Cover con voz: Folsom Prison Blues, de Johnny Cash

Laviana
#1 por Laviana el 21/03/2011
Con mi acústica de 50 euros y un micro de karaoke hice lo que pude, es la primera vez que me grabo cantando, a ver que os parece!

(No os riais mucho de mi)

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Folsom Prison Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 21/03/2011
Pues a mi me ha gustado bastante tio...

+1

Salud!!
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 21/03/2011
Pues a mi me parece una pasada como te ha quedado, y aunque el equipo sea de feria tiene el ambiente ese torradillo de los discos de los 50 y esta cantado y tocado con mucho arte.
Sigue así tio! te doy un +1
Subir
Laviana
#4 por Laviana el 21/03/2011
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros! :)
Subir
JaviC.
#5 por JaviC. el 21/03/2011
Ami tambien me ha gustado mucho, el equipo será una mierda pero te ha quedado muy bien, como dicen arriba, ambiente a los discos de los 50
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 22/03/2011
+1 sin dudarlo. Hay arte en esto... :aplausos::aplausos:
:brindis:
Falta un poco de ruidito del polvo y esas cosas que le pasaban a los vinilos para dar un efecto total de disco clásico...
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 22/03/2011
Hostia que guapo, la voz tiene un toque genial. Cantas al estilo de Dylan, es una influencia tuya? Solo que tú cantas mejor :D
Subir
Laviana
#8 por Laviana el 22/03/2011
Muchas gracias!! :D Pues la verdad es que respecto a la voz no tengo ninguna influencia, ya que no suelo cantar mucho, pero ahora me estáis animando! A ver si grabo otra

:saludo:
Subir
potajito
#9 por potajito el 22/03/2011
Has logrado un ambiente fabuloso con esa voz y tu guitarra barata. Muy bien ejecutado y a mi el sonido me ha encantado.
Riete tu de los que gastan equipazos y les da depresion porque no terminan de dar con el sonido que buscan.
Subir
El Charrua
#10 por El Charrua el 23/03/2011
No os riais mucho de mi dice, pero tu de que vas tio ,esta de puta madre, te transporta a otra epoca la cancion ,ese sonido y tu toque es lo que le da magia ,si tuvieras un sonido que te cagas no creo que me hubiese gustado tanto,:brindis:.
Subir
maedenia - ampamae
#11 por maedenia - ampamae el 24/03/2011
Definitivamente... quedas fichado. Muy bueno, compañero... me encanta tu voz y las versiones que haces. Anímate a esto, que aquí hay talento.

Otro +1 para ti (en espera, tengo que esparcir). Espero que subas más cosas :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo