Cover en video de marty friedman 1983 vixen

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 21/08/2009

Angels from the Dust al extilo del didactico the escencial video que hizo frisman cuando hacia buena musica,yo me quedo con el escenes,el introduction y esta epoca,este es distinto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 21/08/2009
Cojonudo Tony!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pedazo de tecnica gastas tio!!

+1

Salud!!
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 21/08/2009
Puta kaña camarachon! Lo que pasa es que se te nota que has sufrido con tan poca distorsión ehhhh! Es que marty es un kañas.
Pero tú no estás manco tio.

Cuando pueda te masuneo.
A Éste paso voy a deberos mil a cada uno xD
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 21/08/2009
gracias a los dos por vuesta visita,

si es cierto que con poca distorsion se sufre,pero no pasa nada,para que estan los arreglos!!! ejejeje hacer arreglos en un video es un poco mas trabajoso que en un mp3 pero lo hace casi todo el mundo,aunque a mi este solo que he tocado siempre me sale asi a la primera,llevo muchos años tocandolo ejejejejeje
---------------------------------
gracias a los dos por vuesta visita,

si es cierto que con poca distorsion se sufre,pero no pasa nada,para que estan los arreglos!!! ejejeje hacer arreglos en un video es un poco mas trabajoso que en un mp3 pero lo hace casi todo el mundo,aunque a mi este solo que he tocado siempre me sale asi a la primera,llevo muchos años tocandolo ejejejejeje
Subir
ripdarrel
#5 por ripdarrel el 21/08/2009
muy bueeno, quede sorprendido por tu forma de tocar
Subir
walls
#6 por walls el 22/08/2009
Tony vaya sonido de guitarra mas malo, lo siento pero te lo tenía que decir.

El video y el audio también estan descuadrados.

Por lo demas, ya sabemos todos los que te conocemos de las diabluras que eres capaz de hacer con una guitarra en las manos, aunque este solo no me diga mucho.

Un saludo.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 22/08/2009
Un gusto verte en video compa, un sonido casi limpio, pero muy de acuerdo al tema tanto en frases como en la intención, un solo que habla mucho de la época en la que fue hecho.

Gracias por compartir tus gustos compañero, saludos y espero mas videos.
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 22/08/2009
Hea mi tigre toño siempre compartiendo esa buena garra en la guitarra excelente!!:aplausos:

La calidad siempre impone, no por un buen sonido ni por una guitarra, el muñeco es el bueno!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 22/08/2009
el sonido lo veo un poco fistro, cierto que acercarse al sonido frisman es difícil , pero vamos que el timbre ochentero lo tiene, muy agudín de la pradera pa mi gusto. Me han encantao esos bendings, es un solo que me hace gracia está muy bien tío; aunque ya tengo ganas de verte en video haciendo el animal. Muy bien tocao como siempre, aunque estás más serio que un bacalao nene!


ahí te va una rosquilla pa ti +1
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 22/08/2009
gracias a todos,yo este solo de guitarra no me lo he inventado,es un cover del solo que se hizo marty friedman en el video the escencial video y yo lo he copiado de ahi,saludos!!!
Subir
Advent
#11 por Advent el 22/08/2009
Al principio no parece como si se cancelase la fase o algo asi?? Parece que al hacer los bendings se apagase el sonido.

El solo muy guapo, y no solo de distorsion animal vive el hombre :D :D
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 22/08/2009
gracias tio,puede ser por que lo hice con muy poca distorsion y ademas la ibanez es una guitarra con muy poco sustain,se apaga rapido el sonido
---------------------------------
walls escribió:
Tony vaya sonido de guitarra mas malo, lo siento pero te lo tenía que decir.

El video y el audio también estan descuadrados.

Por lo demas, ya sabemos todos los que te conocemos de las diabluras que eres capaz de hacer con una guitarra en las manos, aunque este solo no me diga mucho.

Un saludo.
gracias por pasarte por aqui.
esta basado en el extilo de marty friedman en sus comienzos,
no tiene nada que ver con lo que marty friedman hizo en el dragon kiss,ni en megadeth ni en cacofoni :D
esto es mas rollo rokero asi a finales de los 70 que fue lo que toco en el solo de "the escential video"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo