Cover U2 - The Hands That Built America

tlhz4
#1 por tlhz4 el 01/10/2011
Se que no es una canción de las más conocidas y que guitarrísticamente hablando no es nada más que 3 acordes, pero me he acordado de ella y me he puesto esta mañana a grabarla (voz incluida "con dos cohones") :aplausos:

Se que puedo hacer mejor la voz, pero de todas maneras no seáis muy duros conmigo :oops:

Espero que os guste y ,por supuesto, toda crítica será bien recibida.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Hands That Built America.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 01/10/2011
Pues te ha quedado muy bien. Tienes buena voz, se puede mejorar algo la técnica vocal pero no está mal. Tampoco es que Bono sea un crack cantando, la verdad. Las guitarras suenan muy bien y está todo en su sitio. Enhorabuena!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 01/10/2011
No he escuchado el tema original, tampoco me hace falta para ver que este es un buen cover.

Suena fenomenal, compañero, tanto la voz como la guitarra.

:brindis:
Subir
tlhz4
#4 por tlhz4 el 01/10/2011
eddietrooper escribió:
Pues te ha quedado muy bien. Tienes buena voz, se puede mejorar algo la técnica vocal pero no está mal. Tampoco es que Bono sea un crack cantando, la verdad. Las guitarras suenan muy bien y está todo en su sitio. Enhorabuena!


Hola Eddie y gracias por pasarte.

La verdad es que tengo problemillas de afinación en la voz (entre otras cosas). Tengo mucho que mejorar, aunque he notado (no se si será cosa mia) que desde que he dejado de fumar llego a notas más altas de las que llegaba :roll:
Y Bono no tendrá mucha técnica pero tiene un timbre que ya lo quisiera yo para mi (el de los primeros tiempos, eh :D )

Gracias por opinar y saludos.
Subir
tlhz4
#5 por tlhz4 el 01/10/2011
EduXtreme42 escribió:
No he escuchado el tema original, tampoco me hace falta para ver que este es un buen cover.

Suena fenomenal, compañero, tanto la voz como la guitarra.



Hola Edu!

Pues te aconsejo que lo escuches porque (en mi opinión) es un temazo. Creo recordar que salió en la banda sonora de Gangs Of New York.

Pues eso que muchas gracias por tus palabras y por pasarte :amigos:

Saludos.
Subir
cetres
#6 por cetres el 05/10/2011
pues yo tampoco he escuchado el original...pero tu versión esta pero que muy bien y tienes un voz muy guapa compañero! te felicito buen trabajo!
salud :brindis: +1
Subir
tlhz4
#7 por tlhz4 el 06/10/2011
cetres escribió:
pues yo tampoco he escuchado el original...pero tu versión esta pero que muy bien y tienes un voz muy guapa compañero! te felicito buen trabajo!
salud +1


Pues muchas gracias cetres y te digo lo mismo que a eduxtreme tienes que escuchar la original porque está muy guapa.

Saludos.
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 07/10/2011
Muy bueno, tlhz4. :okis:

Sinceramente, lo que más me ha gustado es la voz. :cool: Le tínes el punto pillado perfectamente a Bono. :aplausos:

Algún detallito, pero no más de los que pueda tener el en un directo. :D

Es más, lo tuyo tíene el mérito de que has dejado la voz más "seca" de lo que suele estar la de Bono en estudio. :victoria:
Subir
tlhz4
#9 por tlhz4 el 07/10/2011
metillico escribió:
Muy bueno, tlhz4.

Sinceramente, lo que más me ha gustado es la voz. Le tínes el punto pillado perfectamente a Bono.

Algún detallito, pero no más de los que pueda tener el en un directo.

Es más, lo tuyo tíene el mérito de que has dejado la voz más "seca" de lo que suele estar la de Bono en estudio.


Hola metillico.

Muchas gracias pero todavía tengo problemas de afinación al final de las frases.
Aunque es cierto que es más "seca" que la de Bono, el sigue teniendo un timbre que ya quisiera yo :(

De todas maneras gracias por pasarte a opinar y por los ánimos :D

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo