Cover de Twisted sister Burn in hell

  • 1
AWAWA
#1 por AWAWA el 31/12/2014
Esta vez la víctima ha sido Burn in hell de Twisted sister, mi hermano a la voz y bajo y yo a las guitarricas y programación de batería.

No había escuchado nunca una canción de ellos aunque sí conocía el nombre, pues me ha gustado un montón trabajar esta pieza… y la letra tiene su cosa.

Pues ná, que seamos guenos, no vaya a ser que como dice la canción ardamos en el infierno… aunque igual no se está tan mal allí. :diablo:
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 01/01/2015
Peazo cover, que bien suena todo, aunque viniendote de ti no me extraña, se me ha quitado el frío de un golpe, la voz me ha reocrdado en algun momento a Rod Alford, buena voz tiene tu hermano, aunque ya lo demostro en el otro tema que subiste.

Manopla verde amigo :amigos: :rock: :rock: :rock:
Subir
2
AWAWA
#3 por AWAWA el 01/01/2015
Muchas gracias Luisito, algún día me tendré que comprar unos monitores porque mezclar con auriculares y el hifi es hacerlo a ojo no a oído. :meparto:

Ya ves, ahí está el tato dándole caña a la garganta. :saludo: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 01/01/2015
AWAWA escribió:
Muchas gracias Luisito, algún día me tendré que comprar unos monitores porque mezclar con auriculares y el hifi es hacerlo a ojo no a oído.


Pues entonces yo lo debo de mezclar con el ojete, porque me sale cada mezcla :boñiga: :jajajaja:
Subir
1
maserantes
#5 por maserantes el 01/01/2015
Buen equipo hacéis tu hermano y tú, si señor.

No sé quiénes son los originales pero "vosotros si que valéis"

Manopla
Subir
2
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 01/01/2015
Yo no soy mucho de músicas de éstas, ni conozco el grupo, pero os ha quedado una versión magnífica. Gran voz la de tu hermano.

Muy bien el vídeo también.

Enhorabuena y un saludo :brindis:
Subir
2
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 01/01/2015
Pues otra muy buena versión, Awawa, además, temazo escogido :bien: Enhorabuena a ti y a tu hermano! Es cierto lo que dice Luisito, la voz que tiene tu hermano se da un aire a lo Halford visible también en este tema :ok: Masuno.

Feliz año! Un saludo!
Subir
2
AWAWA
#8 por AWAWA el 02/01/2015
Muchas gracias por los comentarios y manoplas de parte de los dos. :amigos:

Es gratificante trabajar si después ves a amigos disfrutar del resultado. :saludo2: :brindis:
Subir
1
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 02/01/2015
Si se nota que tenéis el cover de los Judas reciente! Los Twisted Sister son otros grandes de los 80 y se agradece escucharles fuera del were not gonna take it y I wanna rock. Muy bien interpretadas esas guitarras, solo armonizado incluido y tu hermano que como todo buen cantante de rock que se precie vacilón, actitud y sinvergonzonería.

Los siguientes tienen que ser los quiet riot como mínimo!
Subir
2
Tokai
#10 por Tokai el 02/01/2015
No como molan este tipo de trabajo! Montar un tema de cero es un curro importante que habéis ejecutado de manera ejemplar!!! :palmas:

Enhorabuena a ti y a tu hermano, porque si además me dices que lo habéis montado con auriculares normales y un Hi-Fi má mérito tiene.

Y esas guitarras están de PM :bien:


+1
Subir
2
AWAWA
#11 por AWAWA el 02/01/2015
Gracias José Andres.
Me tiene en ascuas, no sé que canción va a elegir esta vez para cantar pero por las opciones que está barajando puede ser de cualquier estilo, igual hacemos un cover del tractor amarillo. :meparto:

Gracias Tokai :hola: . Los auris son unos Sennheiser HD555, y el hifi, un Pionner normalito.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 03/01/2015
Menuda versionaza, de 10 compañero..Os lo curráis muy mucho y el resultado salta a la vista y al oído.
Un saludo compañero!!!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo