Cover en la trompeta...un poco de bossa

rodoguitar
#1 por rodoguitar el 04/05/2010
:cool:hola amigos estoy de regreso en un nuevo pais,aqui esta un cover grabado en mexico ,espero opiniones gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 04/05/2010
Muy bien!

le haz dedicado mucho a la cancion y a la edicion. keep up the good work!
Subir
guillermolopez91
#3 por guillermolopez91 el 04/05/2010
Joder tio, que gran trabajo, la verdad me ha gustado mucho!!
Un saludo y sigue asi!! esa mezcla de latin jazz engancha mucho!!
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 04/05/2010
Rodo desde que me lo mandaste por mail me gustó mucho!! no conozco la original pero esta me ha gustado mucho, vaya producciones que haces!! +1 porque es todo lo que puedo dar sino daria más!!:brindis:

:saludo:
Subir
angakok
#5 por angakok el 04/05/2010
Muy bueno,gran trabajo!!!
Saludos!!!
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 05/05/2010
Que pasada, Rodo!! El tema es bien bonito y esa trompeta está de vicio. El video y la ambientación, todo, está genial. Me ha gustado un montón esta "soft bossa". El solo de guitarra está también muy bueno solo que para mi tenía demasiado chorus o algo así y se me diluía un poquito que es una pena porque hay cosas muy buenas ahí y el chorus lo diluye (creo); detallitos tontos que me saco. Bueno... esta grabación está muy muy buena!!! Una gozada total
Subir
rodoguitar
#7 por rodoguitar el 10/05/2010
Migox escribió:
Muy bien!

le haz dedicado mucho a la cancion y a la edicion. keep up the good work!


muchas gracias amigo,si le dedique mucho pero creo q valio la pena..
---------------------------------
guillermolopez91 escribió:
Joder tio, que gran trabajo, la verdad me ha gustado mucho!!
Un saludo y sigue asi!! esa mezcla de latin jazz engancha mucho!!


:)muchas gracias guillermo:cool:
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
Rodo desde que me lo mandaste por mail me gustó mucho!! no conozco la original pero esta me ha gustado mucho, vaya producciones que haces!! +1 porque es todo lo que puedo dar sino daria más!!:brindis:

:saludo:


que onda mi buen oscar,es dificil encontrar la original ni en youtube esta ni en disco yo tenia un casset de hace 15 años de este trompetista llamado charlie sepulveda y esta rola me encanto,por eso me puse a hacer la pista y grabarla,gracias por pasar oscar! :brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy bueno,gran trabajo!!!
Saludos!!!


:cool:gracias por pasar angakok...;)
---------------------------------
Gonorreo escribió:
Que pasada, Rodo!! El tema es bien bonito y esa trompeta está de vicio. El video y la ambientación, todo, está genial. Me ha gustado un montón esta "soft bossa". El solo de guitarra está también muy bueno solo que para mi tenía demasiado chorus o algo así y se me diluía un poquito que es una pena porque hay cosas muy buenas ahí y el chorus lo diluye (creo); detallitos tontos que me saco. Bueno... esta grabación está muy muy buena!!! Una gozada total


:saludo:gonorreo q sorpresa! y mas q eres todo un jazzista tienes razon respecto ala guitarra no sabia como hacer el solo y al final quedo asi,le quise dar un sonido jazzero pero la lira no me ayudo,obvio no es para eso gracias gonorreo por pasar!;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo