Cover "Tras las rejas"

prg_guitar
#1 por prg_guitar el 12/06/2012
Pues otra más de saratoga, "Tras las rejas". Necesito ayuda para mejorar las guitarras, que aun no estando mal del todo, no me suenan como deben sonar, y ya no se si es ecualización del ampli, post procesado... Agradecería comentarios y valoraciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tras las rejas vers3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 12/06/2012
A mi no me suenan mal compañero,pero tampoco te puedo ser de más ayuda porque yo llevo muy poco grabando cosillas y estoy empezando. De todos modos convendría saber con que equipo lo has grabado:guitarra, ampli, pedalera,programa de grabación,etc por si algún compañero te puede echar un cable y ayudarte.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
prg_guitar
#3 por prg_guitar el 12/06/2012
Gracias por la Respuesta. Pues he grabado con lo siguiente:

Marahall Jvm410h canal od1 red, un una boss gt10 usada como ecualizador por el loop. Pantalla marshall 1960 con celestion g12t 75, microfoneada con dos t. Bone mb75 (posible causa de que no suene como debiera) usando la tecnica fredman, pasados por una m-audio fast track ultra 8r, y todo secuenciado en cubase 5.
Subir
olmost
#4 por olmost el 13/06/2012
¿Qué tipo de post pocesado has hecho? Lo noto muy comprimido todo...

Que uses la técnica fredman no tiene la culpa de que suene "mal", a mi me suena con muchos graves y exceso de reverb. ¿Grabas la guitarra con la reverb accionada?
Subir
prg_guitar
#5 por prg_guitar el 13/06/2012
Hola, lo de que suene mal, no es la técnica fredman, si no los micrófonos t. bone mb75 (imitación de los shure sm57). Lo de la reverb si puede ser, creo que le quita presencia a la mezcla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo