Cover A Tout Le Monde (megadeth)

hanjel
#1 por hanjel el 25/09/2009
bueno aki os dejo mi version de a tout le monde una cancion sencilla pero muy bonita.
no estoy mu satisfecho con la mezcla por que no logro encontrar una distorsion con pegada, weno seguire buscando jejeje
utilizo un boos br600 y una mesa de mezclas yamaha mg82cx a nuendo por si alguien me kiere exar un cable.saludos


Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
moendo
#2 por moendo el 25/09/2009
me gustó bastante, y creo que no estuvo TAN mal la distorsión. de todas maneras, creo que el solo puedes mejorarlo aunque no estuvo mal. y el final, me gustó que hiciste las dos guitarras y las montaste :)

buen cover!
Subir
antarex
#3 por antarex el 25/09/2009
Me ha gustado mucho,aunque creo que si la distorcion hubiese sido un poco mas filosa se escucharia de perlas, igual asi buen trabajo...
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 25/09/2009
gracias, creo que me voi a deshacer del boss br600 y comprarme alguna distorsion pa enganxar a la mesa de mezclas directamente
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 25/09/2009
La distorsion esta a toda madre el principio con la guitarra limpia un pillin mas de agudo para que no se haya escuchado lo opaco, la bateria no le hace el merito a este tema, cuidado con los bends en el primer solo y en la parte del coro se escucha un pillin desafinado, cuida mucho tu vibrato colega, pero el merito es muy bueno por este excelente cover, como me gustan los temas de megadeth de ese disco, gracias man!!!:aplausos:
Subir
angakok
#6 por angakok el 25/09/2009
La distorsión tiene potencia,pero yo le quitaría graves y le daría más agudos y medios.
Lead te ha dicho lo demás.
Buen cover!!!:ok::saludo:
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 25/09/2009
gracias pero aun que no lo parezca e tema esta grabado con varias guitarras y varios efectos para lograr algo de distorsion que merezca la pena, en busca del santo sonido creo que voi a acer la peli, ja ja ja
En cuanto a la bateria es midi pasada a wav no encontre ninguna mejor hasta la tuve que retocar un poco, es muy fea la verdad.
ademas pa rematar tengo desquintada la guitarra y un calibre que no me mola en las cuerdas, weno un desastre, y en definitiva practicar mas.
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 26/09/2009
Cojonudo!! Me molan mucho los megadeth. Has estado muy bien en tu cover. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo