Cover thunderstruck

angakok
#25 por angakok el 04/04/2011
YYYYEEEEEAAAAAAHHHHHHHH!!!!!

Muy bueno este cover,con dos cojoooléeee!!!!

Esta pa la quedada....

Una abrazo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
country
#26 por country el 04/04/2011
Dr. Bender escribió:
sonidazo de puta madre y muy buen cover de un temazo inmortal!

genial country!


Muchas gracias maestro......:brindis:

Juanmi91 escribió:
Muy bien tocada esa cover de los maestros del hard rock... sigue así y cuelga más cosas de este tipo.


Gracias, Juanmi. Seguiremos haciendo cosillas...:brindis:

juaniyo escribió:
Dicen que lo bueno se hace esperar, la verdad es que hemos esperado demasiado poco...

Buenísimo el tema, buenísima la cover, buenísimo el sonido, buenísimo tó...


Joer, pues muchas gracias, así sí que le dan ganas a uno de seguir haciendo cosillas. :brindis:

el barquero escribió:
Muy bueno country:aplausos:


Gracias compañero por pasarte y comentar :brindis:

rafa-gas escribió:
Perfecta la versión!!! la has clavado al más puro estilo EduXtreme. Además se nota que te lo has pasado pipa haciéndolo. Yo tampoco recuerdo haber visto esa guitarra en la quedada, como dices, será cosa de las birras de más...

El sonidazo es un punto a destacar, veo que ya dominas el JVM (yo todavía no :D ). Cómo has grabado? has usado la salida XLR hasta una tarjeta externa? Yo tengo ya todo el equipo para hacerlo así, pero aun no he probado, a ver si de esta semana no pasa.

Buen trabajo tío.

PD: ya he dado mucha repu hoy, así que te debo una.



Saludos.


Rafa!!!! Muchas gracias por comentar, tío... Creo que al final el que iba pasado de birras era yo :oops: No, en serio, es que la saqué solo un ratillo, y habiendo por ahí los guitarrones que había, pues la guardé enseguidita y ya estuvo dando tralla la ibanez todo el rato.

En cuanto al JVM, estoy convencido de que si hay alguien que sabe exprimir sus posibilidades y sacarle todo el partido, ese eres tú sin duda. Yo utilizo sólo tres modalidades: limpio, semisaturado y saturado. El del cover es el más cañero que uso, me sobra.

Pues eso, que ya lo catarás en la quedada sureña y gracias por pasarte :brindis:

Angakok escribió:
YYYYEEEEEAAAAAAHHHHHHHH!!!!!

Muy bueno este cover,con dos cojoooléeee!!!!

Esta pa la quedada....

Una abrazo!!!!


Esta pa la quedada, claro que sí..... muchísimas gracias máquina :brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 04/04/2011
Si este tema ya de por sí es la ostia, con tu guitarra encima es DEMOLEDOR!!

Sonidazo y solazos que te has marcado, Chema.

No veo el video desincronizado en absoluto, supongo que te referías al primero, este está perfecto.

+1.

:brindis:
Subir
country
#28 por country el 05/04/2011
Rafa-gas: Que al contestarte se me han pasado dos cosas:
1-Eso de al estilo de Eduxtreme, ni de coña..... :oops: ahora le comento a él..
2-En cuanto a lo de grabar, siempre lo hago igual. Teniendo ese pedazo de ampli, y dado que nunca se me ha dado muy bien manejar los amplitube y tal, pues lo que hago es microfonear el ampli con dos micros al mismo tiempo: uno de condensador (Rode Nt-1a) y otro dinámico (shure sm-57). Aunque podría grabar cada micro por un canal y luego mezclar a mi gusto paneando según convenga, por gandulería lo que hago es usar sólo un canal, metiendo por la izquierda exclusivamente un micro y por la derecha el otro. Al quedar cada micro totalmente paneado a un lado y tener características de captación totalmente diferentes me da un efecto muy chulo. Según con qué configuración en el JVM, hay veces que parece que hay dos guitarras haciendo los mismo, pero sin notarse excesivamente, y a mí me gusta mucho este efecto.

Por supuesto que lo mezclo todo con Reaper, y al canal de guitarra le suelo meter algún ecualizador (sólo suelo realzar un poco los medios), un compresor y un reductor de ruido. En cuanto al canal de la base, le suelo meter el plugin de Ik multimedia track S3 y tocar por ahí para mejorar el sonido en la medida de lo posible.

Un saludo, tío... :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Si este tema ya de por sí es la ostia, con tu guitarra encima es DEMOLEDOR!!

Sonidazo y solazos que te has marcado, Chema.

No veo el video desincronizado en absoluto, supongo que te referías al primero, este está perfecto.

+1.

:brindis:



Bueno, Edu, viniendo de tí es todo un halago :oops:

El vídeo este que has visto ha sido el tercero que he subido. El primero era el que iba desincronizado. Me pasó justo lo que me dijiste tú, que youtube desincroniza algunos .wmv. Este está en formato .mpg, y la verdad es que el cambio se nota un huevo.

Gracias por pasarte y comentar, tío. :brindis:
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 05/04/2011
Country escribió:
Rafa-gas: Que al contestarte se me han pasado dos cosas:
1-Eso de al estilo de Eduxtreme, ni de coña..... :oops: ahora le comento a él..
2-En cuanto a lo de grabar, siempre lo hago igual. Teniendo ese pedazo de ampli, y dado que nunca se me ha dado muy bien manejar los amplitube y tal, pues lo que hago es microfonear el ampli con dos micros al mismo tiempo: uno de condensador (Rode Nt-1a) y otro dinámico (shure sm-57). Aunque podría grabar cada micro por un canal y luego mezclar a mi gusto paneando según convenga, por gandulería lo que hago es usar sólo un canal, metiendo por la izquierda exclusivamente un micro y por la derecha el otro. Al quedar cada micro totalmente paneado a un lado y tener características de captación totalmente diferentes me da un efecto muy chulo. Según con qué configuración en el JVM, hay veces que parece que hay dos guitarras haciendo los mismo, pero sin notarse excesivamente, y a mí me gusta mucho este efecto.

Por supuesto que lo mezclo todo con Reaper, y al canal de guitarra le suelo meter algún ecualizador (sólo suelo realzar un poco los medios), un compresor y un reductor de ruido. En cuanto al canal de la base, le suelo meter el plugin de Ik multimedia track S3 y tocar por ahí para mejorar el sonido en la medida de lo posible.

Un saludo, tío... :brindis:



Ese método de grabación es totalmente profesional, como debe ser, aprovechando ese sótano maravilloso que tienes... así nos grabaron la maqueta a la orquesta en un estudio profesional (ya subiré algo). Yo como grabo en el dormitorio, tendré que tirar de la grabación silenciosa.

Gracias por la info.

:brindis: :brindis:


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo