Cover The Wicker Man (Instrumental + Cosecha Propia)

Marcos García
#1 por Marcos García el 18/07/2016
Buenas!Este es el primer cover que comparto más allá de mis amigos cercanos.Pensé hacer un cover instrumental cogiendo las pistas de batería y bajo originales y haciendo yo la mezcla del conjunto.En algunas partes cercanas al final improvisé unos solos buscando darle un toque propio y en el solo original busqué hacer una estructura parecida pero tirando también de improvisación.Me aprendí la canción de oído(cosa que suelo hacer intentando entrenarlo cada vez más). Soy consciente de que pueden no gustar los añadidos que le he hecho,así como lo soy tambien de mis fallos(llevo desde los 14(dos años) tocando "en serio" pero nunca he recibido clases,me propuse aprender buscando,informandome y escuchando mucha música(blues,jazz,rock,metal,funk,rock progresivo,post rock,stoner,y muchos más son mis influencias)Siento la chapa,sin más rodeos aquí os la dejo :)
PD:Recomiendo escucharla con auriculares.Un Saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcos García
#2 por Marcos García el 18/07/2016
Subir
1
Mario
#3 por Mario el 18/07/2016
Pues a mí me parece que está de lujo, compañero. Por ponerte alguna pega, te diría que me da la sensación (aunque puede que sea sólo eso, sensación) de que justo al inicio empiezas un poco acelerado, aunque entiendo que es complicado hasta que empieza a sonar la batería. Eso, y trabajar un pelín la afinación en los bends, pero vamos, que ya me gustaría a mí con mis tropecientos años tocando.

Enhorabuena!! ;)
Subir
Marcos García
#4 por Marcos García el 18/07/2016
#3 genial!concuerdo contigo,los bends ha podido influir que he subido calibre hace muy poco y no me acabo de acostumbrar(de hecho creo que volveré al anterior porque tocaba más fluido) y la intro...intenté calcular a ojo cuanto debía pasar entre la primera nota y la bateria y me salio por la culata :jajajaja: muchas gracias!ando buscando precisamente opiniones así,que me digan tal cual donde puedo mejorar,que toda ayuda me sirve jeje :brindis:
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 18/07/2016
Muy bien. Si señor.
Puedo preguntar cómo ha sido la grabación?
Subir
Marcos García
#6 por Marcos García el 18/07/2016
#5 Pues saqué de internet la pista original de bajo y batería como base,luego grabé la rítmica en una pista,los detalles del estribillo en otra y cada solo separado para controlar el sonido y volumen de cada uno y despues ya colocar en el daw más a la izquierda o derecha.El setup fue guitarra-focusrite-ordenador con magix samplitude-amplitube 4 utilizado como plugin,el ampli en concreto engl powerball con racks de delay digital y reverb que trae.Si os interesa luego podría subir foto de los ajustes utilizados para ese sonido.
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 18/07/2016
#6
Gracias. Me interesaba más que nada saber si lo habías utilizado amplificador o emulador por software.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo