trullols escribió:
Hola, compañero! Ya te echaba de menos desde la quedada jaja
Pues te ha quedado muy bien, bienvenido al mundo de los covers, dominado por nuestro gran Oráculo, "Eduardo el Extremo" o "DistorXtreme"
El sonido es genial, supongo que lo habrás hecho con tu "cacharrito" y tu guitarrón, ése que me dejó con la boca abierta cuando me lo enseñaste "furtivamente" en tu coche! jajaja
Espero que sigas en esta línea porque realmente está muy bien, si señor.
Un abrazo, tio, gracias por compartirlo con nosotros, y un cordial saludo!
Hey que tal tio,me alegra mucho que te haya gustado cesar ,ya me lanze en esto de los covers para ir calentado para la proxima quedada jjjajajjaja,un abrazo cesar

hanjel escribió:
con un poco meno de chorus hubiera sio lo suyo, y el solo tiene algun tropiezo pero vamos por lo demas esta bastante bien, buen cover, un saludo tio
la verdad que si hangel,pero para sacar ese tipo de sonido en la ritmica uufff me cuesta,no estoy muy hecho con esto de los preset para cambiar parametros no llego a cogerles el punto,y el solo alguna de ida de olla ahii jaja pero bueno iremos mejorando,gracias por pasarte hangel un saludo:saludo:

rafa-gas escribió:
qué pasa redecillas!! me congratula que hagas este tipo de aportes (que por otro lado, yo mismo llevo mucho tiempo sin hacer...)
la rítmica inicial en limpio suena rara, da la sensación de que la guitarra está desafinada, pero seguramente sea porque te has pasado un pelín con el chorus (y es que controlar esa Pandora no tiene que ser nada fácil, un día tienes que venir a mi casa, que tengo una pedalerita perfecta para tí, y barata barata).
La distorsión que sale de ese aparatito sí que me ha sorprendido gratamente, pero sigo escuchando una ligerísima desafinación (a lo mejor soy yo el que tiene el oido mal...)
El solo me ha encantado, no está clavado (pero quién clava al Sr Gilmour?). La mezcla suena muy bien, está todo muy equilibrado en volúmenes. Buen trabajo macho! Con muchos como éste, verás cómo te vas soltando.
A que adivino quién te ha enseñado este tema? No habrá sido un Apache? je, je...
+1
Saludos.
Heyyy que pasa rafa que tal ,la verdad que si para controlar el apatito se las marca pero poco apoco me ire haciendo me alegra mucho que te haya gustado rafa me motiva mas,pero ya era hora de que hiciera algo por el foro,que ya sabes que tambien con el ordenata no me llevo muy bien jajajaja,lo creo que parace que lleva una ligerisima desafinacion puede ser porque va pasado de chorus,pero bueno iremos mejorando ,muchas gracias rafa un abrazo nos vemosss:saludo: