Cover The Shadows - Atlantis

m600
#1 por m600 el 18/08/2008
se nota que estoy de vacaciones y con juguete nuevo :D
Como me gustan mucho los Shadows me he atrevido con este tema que me encanta. Espero que os guste.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 19/08/2008
Que buen toque, la pieza es muy tranquila y le supiste dar el toque necesarios, que buen feeling... :aplausos:
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 19/08/2008
La última vez que escuché este tema fue versionado por Mark Knopfler... ya ni me acordaba de él.

Te ha quedado muy bien, me gusta. :aplausos:
Subir
m600
#4 por m600 el 19/08/2008
muchas gracias por los comentarios.
Tengo que buscar la version de Mark Knopfler.

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 19/08/2008
eyyy tio esta realmente de puta madre, mucho feeling y las cosas como se tienen q tocar; genial. +1 para tu colección. Me encantan las melodías de este grupo, llenas de garra.
Subir
m600
#6 por m600 el 19/08/2008
Dr. Bender escribió:
eyyy tio esta realmente de puta madre, mucho feeling y las cosas como se tienen q tocar; genial. +1 para tu colección. Me encantan las melodías de este grupo, llenas de garra.


Muchas Gracias bender. Me alegra que te guste, hay cosillas para pulir pero voy aprendiendo.

Saludos.
PD Se me esta acabandola cerveza!! :preocupado:
Subir
m600
#7 por m600 el 19/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Que alucinante tio el escuchar a una persona joven como tu, tocar un tema de este estilo y ademas con tanta musicalidad y tanta correccion :ok:

+1 Sinceramente me ha sorprendido muy gratamente :saludo::brindis:


tio Cesar, que no soy tan joven!!! jajaja Gracias!!! que me voy a los 34.
cuando tenia 18 añitos, antes de dejar la guitarra, hacia de ritmico en el grupito de baile de mi tio y de estos temas haciamos unos quantos, de los que me ha quedado una gran impresion.

Gracias :brindis:
Subir
radiotango
#8 por radiotango el 13/09/2009
M600, me encanto, no lo conocia y eso que tengo unos años mas que vos, podrias decirme donde conseguiste el backtrack de ese tema? O si aun lo tenes, podrias enviarmelo?
Desde ya muchas gracias, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo