[COVER] The monster - Dominici

rualmar
#1 por rualmar el 30/10/2010
Pues lo que dice el título, he grabado la canción de The Monster, de Dominici. Me apetecía hacer una canción entera para empezar a investigar un poco cómo hacer edición de video y tal, así que como muestra un botón:



Espero que os guste! Se aceptan todo tipo de críticas :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 30/10/2010
Este tema me encanta,es realmente Fantastico,uno de mis preferidos de esta magnifica Banda tio!!!el cover esta Genial,tal vez no se termina de apreciar bien tu sonido y es una pena,esta muy escondido bajo la base,habria que quitar las guitarras del tema y hay si,de todas formas es un tema muy complicado y nada facil de ejecutar,saludos tio!!!
Subir
rualmar
#3 por rualmar el 30/10/2010
pedro molina1 escribió:
Este tema me encanta,es realmente Fantastico,uno de mis preferidos de esta magnifica Banda tio!!!el cover esta Genial,tal vez no se termina de apreciar bien tu sonido y es una pena,esta muy escondido bajo la base,habria que quitar las guitarras del tema y hay si,de todas formas es un tema muy complicado y nada facil de ejecutar,saludos tio!!!


Muchas gracias! Respecto al sonido de guitarra, parece mentira pero lo que se oye son realmente las guitarras tocadas, y practicamente nada las del CD. Yo pensaba lo mismo que tú cuando hice la mezcla, pero si muteaba las guitarras mias apenas se oía nada. Ten en cuenta que las guitarras tocadas por mi están todas en el centro y las del CD están paneadas a los lados.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 30/10/2010
Coincido con Pedro, pero aún asi se ve lo dominas, saludos.

Edito: no habia leido tu explicación, si es asi pues hiciste un excelente trabajo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 30/10/2010
Pues tio,un trabajo TREMENDO!!!!

Felicidades!!!!
Subir
rualmar
#6 por rualmar el 01/11/2010
Muchísimas gracias de nuevo a los dos! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo