Cover The Loner(Incompleto)

hjmp
#1 por hjmp el 02/04/2011
Aqui les dejo, este pedaso del tema del grandisimo Gary Moore.
Se aceptan criticas, espero que les guste.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MVI_1173.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanjovq
#2 por juanjovq el 02/04/2011
Hola.
Para mi gusto el volumen del backing está muy bajo y la guitarra muy alta y excesivamente distorsionada.
Te vas de tiempo muchas veces y los bendings no suenan definidos.
Hay que practicarla más, :D, parece sencilla pero tiene sus cosillas.
Ánimo.
Subir
sauley
#3 por sauley el 03/04/2011
Es un tema que es mas complicado de lo que parece, tratá de escuchar mas la backing track para no irte de tiempo, los bends de este tema son bastante dificiles, tratá de practicarlos!.

Yo en este momento estoy subiendo a youtube mi cover de The loner, sería un honor que te pases por el mío cuando lo suba!
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 03/04/2011
Hola! Muchas gracias por pasarse y oirme tocar la cancion de Moore.

#Juanjovq
Gracias tio, lo tomare en cuenta, el volumen de la BT y la guitarra, no se, se me hace raro, encontrar un equilibrio entre ambos, ademas fue la primera toma del tema, y no tenia tiempo de volverlo a grabar. Lo de la exesiva distorcion, bueno tienes razon, provare bajandole un poco el drive al Preset mañana.
Los Bends, note varios que eran de medio tono, y los hice full, como dices, tengo que trabajar eso y el tempo....
Gracias por pasarte :).

#Sauley
Claro que si tio! Apenas lo subas me pasare y te comento :) la verdad es una grandisima cancion de un maestro. la semana que viene, junto con tratar de mejorar el tiempo, hare lo mismo con los Bends que son las observaciones que me han hecho.
Subir
hjmp
#5 por hjmp el 04/04/2011
Edito: Equivocado
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 07/04/2011
Aparte de lo que te han dicho de que te vas de tempo y que los bends no están afinados añadiría que no haces ni un sólo vibrato en este tema, y ese es un recurso expresivo indispensable para tocar un tema como éste. Ánimo y a practicar.
Subir
hjmp
#7 por hjmp el 07/04/2011
eddietrooper escribió:
Aparte de lo que te han dicho de que te vas de tempo y que los bends no están afinados añadiría que no haces ni un sólo vibrato en este tema, y ese es un recurso expresivo indispensable para tocar un tema como éste. Ánimo y a practicar.


Gracias por tu comentario!
El vibrato es algo que tengo que trabajar, llevo desde que empese a tocar haciendo el vibrato en el sentido de lo largo del mastil, y ahora me veo un poco limitado para hacerlos normalmente, sera cuestiendo de practica y mas practica :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo