Cover: The Loner (Gary Moore) by Opusdream

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 21/04/2010
Dedicado a mi maestro y amigo, Fran Alonso :cool: que se que le gusta el temita :cool: Aqui tienes mi vision del mismo :brindis:

Reflotado en homenaje a lamemoria del Grande, q se nos ha muerto. Gran perdida, joder.
Archivos adjuntos ( para descargar)
the loner.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 21/04/2010
Hola, Jaime!

Estupenda versión, qué fácil lo haces, ladrón!! :si:

Un saludo y enhorabuena a ti, y a Fran por la dedicatoria!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Coco
#3 por Coco el 21/04/2010
Seguro que le va a gustar, buena cover compi.... un saludo.
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 21/04/2010
Buenisimooooo! Ya de por sí el tema original me encanta, pero te marcas una versión impresionante con muy buen sonido. Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
slaju
#5 por slaju el 21/04/2010
me encanta este tema ... te quedo muy bueno, me encanta la expresion satrianesca/vai con ese floyd ! + 1
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 21/04/2010
MUCHISIMAS GRACIAS JAIME !!!!!

Impresionante cover, este tema no es que me guste ... simplemente me flipa !!

Te ha quedado fantástico, le has dado tú toque personal con el uso de la palanca, el sonido es buenísimo. Tus vibratos han mejorado de forma brutal y en las notas altas te suenan límpios y con garrra !!

Gran cover y muy agradecido por tú dedicatoria !!

Un abrazo :brindis::brindis:
Subir
fixia
#7 por fixia el 21/04/2010
Muy buenos vibratos y feeling,este tema sin definir bien los vibratos puedes echarlo a perder,pero tu has conseguido salir con nota,enhorabuena por la ejecución.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 21/04/2010
Lo clavaste Opus, que preciosidad de tema, el delay que usasté es cojonudo muy adecuado y los vibratos muy buenos, como dice Fixia lo jode el tema!!!! Por poner una pega suena un poco agudo pero es del Back por que la guitarra no!!
Como toca este señor..jeje---+300 pál bote

Un detalle la dedicatoria

Bravo, como escarpias!!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 21/04/2010
Te ha quedado brutal macho!!! Con tu toque claramente pero sin irse mucho del original...

Muy buen cover!!

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 21/04/2010
Muchas gracias por los comentarios!!!!

La verdad es q la mejora del vibrato se la debo siempre a Fran, pues empezó en su dia a hacernoslo ver a muchos, y mas recientemente a Bender por proponer aquel taller de vibrato y bends.

Pues eso muchas gracias a todos por las criticas constructivas. Fran, si tocas este tema tú donde ya sabes, que te grabe aunq sea el segurata d ela primera fila!!!!!
Subir
ramis
#11 por ramis el 21/04/2010
Suena muy bien, la ejecución impecable. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 21/04/2010
opusdream escribió:
Muchas gracias por los comentarios!!!!

La verdad es q la mejora del vibrato se la debo siempre a Fran, pues empezó en su dia a hacernoslo ver a muchos, y mas recientemente a Bender por proponer aquel taller de vibrato y bends.

Pues eso muchas gracias a todos por las criticas constructivas. Fran, si tocas este tema tú donde ya sabes, que te grabe aunq sea el segurata d ela primera fila!!!!!


Me alegro mucho que mis humildes consejos te hayan servido para algo ... ya te lo decía en su día, el vibrato es fundamental a la hora de tocar, con el vibrato y sus diferentes tipos podemos transmitir un montón de sensaciones al que nos escucha !!

Pues este tema, si todo sale bien lo tocaré en un evento importante en Las Palmas, y informaré cuando se vaya acercando la fecha !!

Salu2s y Gracias una vez más !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo