Cover - The Godfather Theme (Slash)

TheHaarx
#1 por TheHaarx el 18/06/2011
Bueno, primero que nada me presento :saludo: : Soy nuevo en el foro, pero ya hace tiempo que lo conozco. No tengo muchas referencias en la guitarra electrica, pero con las que tengo de momento voy bien... Suelo tocar cosas tipo Punk Rock y poco más. Ya llevo con la guitarra cerca de un año y un mes, pero se que he mejorado mucho en este tiempo. El cover que hice es The Godfather Theme de Slash, creo que aqui lo conocen todos y por eso decidí hacer mi primer cover de este tema, asi pueden guiarme y decirme que hacer para mejorar y avanzar. Aqui está el cover, no tiene buena calidad de sonido, pero es porque el portatil no me deja usar programas de grabacion tipo Guitar Rig, asi que lo grabé directamente con la cámara del portátil:




Bueno, comenten, den su opinión y critiquen el cover, a ver si aprendo algo y puedo tocar mejor en un futuro... Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisingin_Fm /,,/
#2 por Luisingin_Fm /,,/ el 19/06/2011
no esta tan mal, de hecho esta bien pero falta mejorar el sonido
Subir
TheHaarx
#3 por TheHaarx el 19/06/2011
Si, el tema del sonido es algo que no me convence, porque intenté unir una pista con poco volumen (grabé directamente con la cámara del portátil) y una pista muy alta (la backing track estaba muy alta comparada con la del cover), asi que salio un cover con un audio de mala calidad, además no ayuda el estado del mástil ni el estado de las primeras cuerdas... pero muchas gracias por comentar!!
Subir
Rush
#4 por Rush el 29/06/2011
Casi no se oye men. :(
Pero por lo que capto estaa bien.
Un saludo :brindis:
Subir
TheHaarx
#5 por TheHaarx el 15/07/2011
Bueno, ya se que tiene un mal audio... pero hace unos dias consegui hacer funcionar el amplitube, asi que seguramente resuba el video con mejor sonido... Gracias igualmente!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo