Cover - The Criying Machine

Dani
#1 por Dani el 27/02/2009
Bueno, pues no se que me pasa estos dias que estoy que no paro... bueno, esta vez le ha tocado a la primera parte de The Criying Machine del señor Vai, la backing track es un poco rara, la segunda parte tiene guitarras incluidas, pero bueno, la subo por si alguien se anima a grabarse algo y subirlo, creo que con mi ejemplo ayudo a los que no estamos a un supernivel a grabar cosillas y compartirlas.

Me gustaria que alguien se animase a a aconsejarme de manera constructiva, la verdad es que en esta grabacion he intentado aprovechar los consejos que me han dado y ser mas coherente con el final de las frases, ayudandome de que la cancion la he escuchado mil veces y la conozco bien, ademas la parte de mi alma que es mas heavy que una noche de tormenta se siente muy agustito tocando asi, con sentimiento, garra y melodia, mi intencion ha sido cambiar el vibrato como a mi me gusta, disfrutar del tempo y la melodia olvidandome de las escalas y darle un aire mio al tocarla... no se si lo he conseguido...:oops:

Se que la peña suele subir canciones cuando tienen mas nivel que yo... pero bueno, empeño le estoy poniendo a tutiplen.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
14 - Backing Track.mp3
1a parte criying machine.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 27/02/2009
:oops:Ignorar las muchas cagadas:oops:, sobre todo la del minuto 1:04:p, que me despiste y el ruidaco del comienzo:cool:, pero como me gusto el resto, lo he dejado asi.:ok:
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 27/02/2009
Hola amigo!! claro esto es lo que te decía! :aplausos::aplausos:

Gracias por el privado! me alegra que pueda llegar a servirte algo de lo que te diga, pero siempre tomalo con pinsas obviamente y busca el camino donde mas cómodo te sientas.

Pero bueno a esto mismo me refería en mis palabras anteriores de lo que pude llegar a notar en tu otra jam, se nota que esto tiene mucho sentido y es algo musicalmente muy ameno de escuchar a mi parecer. Pero bueno hay muchas opiñiones, en lo personal me gusta mucho más ver cosas con sentido musical que la busqueda improlija de virtuosismo que todos buscamos y la gran mayoría nos quedamos en offside por querer mostrar de lo que somos capaces , en cuenta de crear música.. .

Nos pasa creo que a todos, y por ahi desviamos lo que importa que algo suene prolijo, bien y con sentido de lo que tocamos. Yo recién veía que desastre había hecho mientras probaba la viola con el tema de "Stella by.." solo para meter muchos acordes y despues hice algo un poco más musical con "All the Things You Are" sintiendo la canción y respetando "un poco" el tempo del jazz y la melodía lo mas que pude,no digo que sea un tema bien tocado.. pero si te pones a ver es notorio como cambia cuando uno toca pensando en música y no en cuantos acordes meter o a que velocidad tocar.

A eso me refería con lo de armar frases y definirlas, a música!! no solo a escalas que no saben para donde correr

Simples opiñiones y formas de ver las cosas...

Un abrazo grande

Y esto te quedó espectacular! :ok: +1!

:saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 27/02/2009
Se oye bien en general, no se si es por el efecto que estas usando, pero creo que le falta un poco de definicion a algunas notas, es un buen trabajo en el tema, ojala pronto tengas el tema completo...
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 27/02/2009
Creo que esta bastante bien en general......., por decirte algo, el sonido lo encuentro demasiado comprimido, yo le daria algo menos de saturacion y un poco mas de presencia;..... y los vibratos, aun sonando bien, creo que puedes mejorarlos, todos tenemos tendencia a batearlos fuera de tiempo, o a hacerlos demasiado rapidos, y a veces se nota, pero lo mas importante es que se te ve disfrutandolo...y eso no tiene precio....guitarritas....ey

:ok:
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 27/02/2009
La tienes bastante afianzada :ok: Pero tal vez estaría guay q en determinados fraseos te pillaras el tab original e intentaras sacar con paciencia lo q hace exactamente, aunq sé q te será un poco tedioso si la tienes muy escuchada como has dicho, pero creo q te dará mucha más seguridad para tocarlo todo después :)
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 27/02/2009
Cojonudo tio , el vibrato a veces un poco en plan "mosquito" , pero has mejorao :ok:
Suena guay esa guitarra tio :)
Subir
m600
#8 por m600 el 27/02/2009
no conozco el original, pero me ha gustado, a parte de pequeños detalles, esta muy bien

+1 al canto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo