Cover Tender Surrender!

raining blood
#1 por raining blood el 16/11/2008
Aquí esta mi cover de Tender Surrender - Steve Vai




Perdon por no poner video, pero justo grabando la cancion se jodio la camara, y tube que grabarlo con el micro del portatil :oops:


Al final se me va un poco la olla.. :oops:
Espero comentarios/criticas se admite todo!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
emo_casares
#2 por emo_casares el 17/11/2008
Y está grabado a través del microfono de la portatil??? :shock: increible!!
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 17/11/2008
esta bueno te recomendaria borrarlo y poner el video cuando tengas asi a la gente le interesa mas porque sin video se aprecia menos aunque esta maravilloso saludos
Subir
aqros
#4 por aqros el 17/11/2008
Tio,me dejaste con la boca asi :shock:
Que manera de tocar!!! Y la guitarra tiene un sonidazo de la pm, no se como hace para sonar asi con el micro de la portatil.
Si le hubieras puesto la backing track, te habria quedado de muerte.
+1 para ti!
Subir
Thaizir
#5 por Thaizir el 17/11/2008
:shock: Enserio eres tu o Vai ?
Subir
angakok
#6 por angakok el 17/11/2008
Uf,tanto el sonido como las notas son completamente al estilo Vai.Muy bien conseguido el cover.Por qué no le añades la Backing Track,que está por aquí? Eso sería ya la leche!!!:aplausos:
Subir
raining blood
#7 por raining blood el 17/11/2008
Muchissimas gracias!
Pues angakok, si, ahora me pondre a buscar la backing, (si alguien me ayuda lo agradeceria, y de momento voy chungo de dinero para la camara :oops: ) me alegro que os aya gustado! esta tarde lo colgare con la backing! :ok:

En parte no puse la backing, porque tapava un poco el sonido de la guitarra ya que el sonido de la backing lo hace el mismo portatil, y estan casi al lado.. pero bueno esta tarde ya me lo montare de alguna manera ^^ (PD: no encuentro la backing >.>)
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 17/11/2008
www.guitabackingtrack.com estan la mayoria de las conocidas algunas de jazz o de cosas no conoccidas no pero hay muchas

saludos rencarnacion de vai :D
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 17/11/2008
¡¡INCREÍBLE!! Tocas de una forma que ya quisieran muchos. La guitarra tiene un sonidazo, has cuidado todos los detalles del tema... ¡Bestial!
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 18/11/2008
Está genial, pareces Vai de verdad. Lástima no haber metido la backing track.
+1
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 22/11/2008
te lo levanto para cuando con la bt?
www.guitarbackingtrack.com ! :saludo:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 22/11/2008
No sé si creerme que ese eres tú, joder, está perfecto, te lo digo con todas las palabras y todas las letras: tocas de puta madre y eres una puta máquina. Increíble, impresionante. A ver si subes cosas tuyas, que tengo curiosidad de cómo empleas todas esas técnicas en tus composiciones.

Saludos y +1 inmenso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas