Cover de Tender Surrender do Steve Vai por Ruan Cruz

ruancruz
#1 por ruancruz el 06/09/2010
Hola de nuevo, amigos.
Aquí va otro cover hecho por mí en vídeo.
Esta vez, el gran Steve Vai. La música es Tender Surrender.
Espero que les guste!

Tengo 20 años y no 11, como lo es en mi perfil.
Disculpen el error.



Gracias por el espacio!

www.youtube.com/MrRuanCruz
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moendo
#2 por moendo el 06/09/2010
Tremendo feeling que le pones a tus bendings!!! Felicidades por ese cover!!!
---------------------------------
Ah, me falto preguntar: Crees que se te desafino un poco por el floyd? O ya estaba así? O corrijanme si en realidad nunca se desafino...

Pero me parece que ya casi al final las notas octavadas suenan un poooco disonantes.


Saludos
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 06/09/2010
Muy buen cover. bien ejecutado y mucho feeling.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 06/09/2010
:ok:Muy buen cover,perfectamente tocado y muy fiel al original.
Saludos :saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 06/09/2010
Muy bien, tío... no tengo nada malo que decirte. Sonidazo, pedazo de bendings, vibratos muy buenos... una expresión con la guitarra genial. Los armónicos clavados, corres bien y de forma bastante limpia, ¡genial!

Lo que más me ha gustado, y en eso te envidio no sabes cuánto (:D :D :D) es que tocas de forma delicada y a la vez con garra... yo ahora mismo estoy trabajando esos aspectos referidos a la expresión y me parece muy difícil saber dar los matices adecuados, y tú los das muy muy bien :)

Un saludo, ¡CAMPEÓN! Y un +1 como una casa ;)
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 06/09/2010
Steve vai no me mola nada, pero joder, que bien lo haces. Una ejecución muy muy buena y con mucho feeling :si:
Subir
perseo.
#7 por perseo. el 07/09/2010
No se te ponen los ojos en blanco como a Steve ni parece que te lo estes montando con la guitarra como él....jejeje pero por lo demas muy bien ejecutado....felicidades!!
Saludos!!
Subir
drockdriguez
#8 por drockdriguez el 07/09/2010
Vaya... este es un tema de esos que no cualquiera se atreve a grabar. El sonido está impecable, muy parecido al original.

La ejecución tuvo un par de detallitos que quedan opacados con todo lo que tocas... realmente me ha encantado. Y creo que si le dedicas más tiempo puedes perfeccionarla, ya que condiciones te sobran ;)

Felicitaciones.

moendo escribió:
Ah, me falto preguntar: Crees que se te desafino un poco por el floyd? O ya estaba así? O corrijanme si en realidad nunca se desafino...

Pero me parece que ya casi al final las notas octavadas suenan un poooco disonantes.


Saludos


Sí, noté exactamente lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo