Cover de un Tema de Pedro Andrea

juan saez
#1 por juan saez el 24/10/2016
Hola amigos foreros
Les dejo mi versión q hice a un tema de uno de mis guitarristas preferidos, el gran Pedro Andrea.
Mi alegria fue total cuando Pedro Andrea vió este video y lo colocó en su face y ademas me envió un mensaje felicitandome y dandome las gracias por tocar su musica, demostrandome así q ademas de ser un gran músico es una gran persona.
Espero les guste
saludazos!

Subir
11
Angel
#2 por Angel el 24/10/2016
Muy buena técnica y ejecución,enhorabuena.
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 24/10/2016
Genial el cover Juan :aplausos: :aplausos: que buen toque tienes :ok: Felicidades :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 24/10/2016
Pedazo de tema y de interpretación Juan.

A mí me parece muy complejo porque no es nada previsible (me recuerda al enfoque del blues que hace gente como Scott Henderson y similares).

Con estos temas, trato de entender su lógica y termino pensando que es así porque su autor lo ha decidido y punto. He escuchado el tuyo un par de veces y todavía estoy pensando (jajaja).

Enhorabuena, no me extraña que el autor te haya felicitado.

Un abrazo :amigos:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 25/10/2016
Absolutamente genial! Un tema de uno de los mejores guitarristas de España, versionado por uno de los mejores guitarristas del foro, no esperaba menos. Has respetado hasta el endorsement de Andrea con Fernandes :D
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 26/10/2016
Flipante, Juan :shock: a mi tampoco me extraña que el mismísimo Pedro Andrea te haya felicitado, porque te lo mereces, pedazo cover!

Masuno para ti, un saludete! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 26/10/2016
Muy bueno, temazo del endoser de las guitarras California Guitars.

Pedro tiene una gran técnica y es muy complicado hacer sus temas, no es un corremástiles, y por eso parece fácil, pero de fácil no tiene nada, tiene una técnica endiablada muy depurada y sin púa. Y me consta que es una gran persona y cercana :)

Un pulgar azul.
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 27/10/2016
Pues no conocía el tema, pero tocado así como lo tocas , mola un montón!

Una ejecución y un sonido impecables. Muchísimo nivel.

Un abrazo compañero!
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 30/10/2016
Angel escribió:
Muy buena técnica y ejecución,enhorabuena

Muchas gracias Angel


heavyfan escribió:
Genial el cover Juan :aplausos: :aplausos: que buen toque tienes

gracias compa!


anchelico escribió:
Pedazo de tema y de interpretación Juan.

A mí me parece muy complejo porque no es nada previsible (me recuerda al enfoque del blues que hace gente como Scott Henderson y similares).

Con estos temas, trato de entender su lógica y termino pensando que es así porque su autor lo ha decidido y punto. He escuchado el tuyo un par de veces y todavía estoy pensando (jajaja).

Enhorabuena, no me extraña que el autor te haya felicitado.

tienes razon, para mi fue muy complejo, pero me permitió aprender cosas nuevas que hasta el dia de hoy me sirven
un abrazo anchelico!


rafa-gas escribió:
Absolutamente genial! Un tema de uno de los mejores guitarristas de España, versionado por uno de los mejores guitarristas del foro, no esperaba menos. Has respetado hasta el endorsement de Andrea con Fernandes

jeje, es verdad lo de la fernandes, pero solo fue concidencia ;)


Miercoles escribió:
Flipante, Juan :shock: a mi tampoco me extraña que el mismísimo Pedro Andrea te haya felicitado, porque te lo mereces, pedazo cover!

Gracias miercoles! ni yo me la podia creer cuando recibí su mensaje.


luisito escribió:
Pedro tiene una gran técnica y es muy complicado hacer sus temas, no es un corremástiles, y por eso parece fácil, pero de fácil no tiene nada, tiene una técnica endiablada muy depurada y sin púa. Y me consta que es una gran persona y cercana :)

Tienes toda la razon luisito. es una tecnica complicadisima.


ATFTS escribió:
Pues no conocía el tema, pero tocado así como lo tocas , mola un montón!

Una ejecución y un sonido impecables. Muchísimo nivel.

Gracias ATFTS, sus dos primeros discos me encantan, musica instrumental muy original.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 30/10/2016
No conocía a Pedro Andrea, tu interpretación me ha hecho mirar unos cuantos vídeos y la verdad es que es muy original y creativo. Tu versión está a la altura, y no es nada fácil ya que son licks muy poco convencionales. Genial.
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 01/11/2016
Siempre me quedo con la boca abierta al verte tocar, me pareces un guitarrista / músico impresionante, normal que ek autor te haya felicitado.
Enhorabuena Juan, más uno.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo