Cover symphony X - desde Colombia

monoguitar
#1 por monoguitar el 26/01/2009
out of the ashes, espero les Guste discupas por el audio y video no son de muy buena calida XD.

Subir
serafin mendoza
#2 por serafin mendoza el 26/01/2009
Muy bueno monoguitar,me encanta este tema y me a molado mucho como lo has tocado:aplausos::aplausos:por cierto tocas muy bien para lo joven que pareces:roll:un saludo
Subir
walls
#3 por walls el 26/01/2009
Buff amigo muy buena técnica:aplausos::aplausos:

Lastimas del sonido, pero esas manos vuelan por el mastil:ok:

Un saludo.
Subir
ramis
#4 por ramis el 26/01/2009
Hola Parcero, un saludo desde Medellín. Me gustó mucho, muy buena técnica para tu edad. Un saludo a los roqueros de Ibagué.
Subir
monoguitar
#5 por monoguitar el 27/01/2009
ramis escribió:
Hola Parcero, un saludo desde Medellín. Me gustó mucho, muy buena técnica para tu edad. Un saludo a los roqueros de Ibagué.


Parce, gracias por el apoyo, un abrazo de parte de red heaven para vos, espero que nos sigamos comunicando paisano XD
Subir
sebas180
#6 por sebas180 el 27/01/2009
hey muy bueno viejo :aplausos:, saludos tambien desde medellin
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 27/01/2009
JOVEN???????? si ta viejo nooooooooooo:roll:

mentira paisano... tremenda tecnica lastima que el audio no te hacen justicia.

te felicito... :evil:
Subir
olmost
#8 por olmost el 27/01/2009
Tremendo, estoy enganchandome a la banda, y me parece brutal la ejecuccion. Excelente.
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 27/01/2009
compadre, muy muy buena tecnica, al menos eso parece, creo qeu con el nivel qeu tienes deberías preocuparte mas por la producción de tus vídeos, no tiene que ser un film pero, tratar de mejorar la captura de tu sonido. suerte paisano :)
Subir
gogmagog666
#10 por gogmagog666 el 27/01/2009
Excelente parcerito, impecable técnica y buena canción. Hay talento en esos dedos y esas manos, a aprovecharlo entonces!!!!!!:aplausos:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo