COVER: Sultans of Swing sobre MTO original

trullols
#1 por trullols el 02/01/2015
Hola! Y feliz año ya de paso a tod@s :D

Para empezar con buen pie el 2015, y después de meses sin tocar, me ha llamado esta mañana el tito Knopfler y me dice "Acho, te paso la pista original del Sultans con mi voz, tócala tú que yo no puedo, que tengo que ir al parque con mis nietos y bla bla bla ..."

Así pues, he hecho lo de siempre, es decir, el ganso, sobre la pista original y mezclada con mi pista de guitarra, grabada con mi supercopia de Strato 61' roja fiestera. La mezcla no está tratada, están las pistas tal cual se grabaron, la pista del tema original sin guitarra y la pista de mi guitarra. No hay master ni nada similar.

Como este tema ha sido versionado por el propio autor miles de veces (de hecho, no recuerdo dos veces tocado igual) pues he metido los licks que me apetecían donde me apetecían, alguno se dará cuenta que hay cosas fuera de sitio :D

Bueno, perdón por la chapa, y mucha salud y felicidad para todo el mundo!



Un saludo!
:amigos:
Subir
15
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 02/01/2015
Buen cover Trullols, y temazo has elegido, suena clavado, con mucho twang que le sacas a esa strat, lo que yo llamo "sonido Fender", stratocaster o tele con ampli blackface o similar. :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Me gusta mucho el que no te hayas limitado a clavar el tema sino que le hayas metido cosillas de tu cosecha sin por ello cambiar el caracter de la canción. :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 02/01/2015
Cómo me gusta tu versión, Trullols, esos detalles tan tuyos (y con ese aire knopfleriano a la vez ) están de lujo, muy muy bien tocado, masuno que te va :)

Feliz año!! :amigos:
Subir
1
trullols
#4 por trullols el 03/01/2015
Gracias gente! Saludos para todo el mundo!
:amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 03/01/2015
Joer, pues para no haber master ni nada... suena como si tuvieras secuestrado en casa al tío Knopfler y a su ingeniero de sonido.

Enorrme. :musica:

Manopla más que merecida, necesaria de ser otorgada :okis:
Subir
1
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 03/01/2015
Menudo sonidazo. Es un placer escucharte.

Saludos :brindis:
Subir
1
víctor m.
#7 por víctor m. el 03/01/2015
Joder César...vaya toque que tienes; a parte que el sonido siempre lo clavas.

Ya sabes que te tengo mucha envidia sana (y alguna menos sana jajajaa) por sacar el toque de uno de mis guitarristas más queridos :bien:
Subir
1
Paulino
#8 por Paulino el 03/01/2015
Súper César al ataque, menuda versionaca te has currado como siempre.
Feliz 2015 para usted caballero :brindis:
Subir
1
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 03/01/2015
Si te soy sincero, si me dices que eres tu el que canta me lo creo . . . . .

A darle duro y feliz año para todos!!!
Subir
1
sergioknopfler
#10 por sergioknopfler el 03/01/2015
Muy buena cover cesar!!! a seguir dándole caña! esa strato y esos dedos suenan de maravilla!!!
Subir
1
anchelico
#11 por anchelico el 03/01/2015
Pedazo de versión César, ya se te echaba en falta por aquí...
A mi me encantan estas versiones que no clavan el original pero en las que uno encuentra todos los giros y el sonido que cualquiera esperaría en el tema. Eso sí, creo que en el solo principal has clavado casi todas las notas.

Enhorabuena. Un abrazo :amigos:
Subir
1
Grosso
#12 por Grosso el 03/01/2015
Muy guapo, Trullols! Sonidazo y estilo MK por todos lados. :gracias:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo