Cover Still loving you (scorpions)

  • 1
hanjel
#1 por hanjel el 20/07/2010
pues nada tenia este tema grabao desde hace tiempo a la espera de que se grabara fixia pero anda muy liao por lo visto y no tiene tiempo asi que de momento laccuelgo aqui sin masterizar y ya de paso comentais si quereis si ahi algun fallo de equalizacion o lo que sea, espero que os guste un saludo gente:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
still loving you buena.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 20/07/2010
Joé, esto lo has hecho tú??:)
Qué bárbaro, te ha quedado una guapada, muy profesional.
Felicidades!!:ok::ok::ok:

Un saludo!1:brindis:
Subir
Edu
#3 por Edu el 20/07/2010
Personalmente, creo que tu trabajo ya esta terminado. El cual me parece, que as echo una versión muy buena, y muy trabajada. Si despues pone la voz Fixia, la cual le va a ir perfecta. Por mi parte tienes un 10. Muy merecido.
Muy buen trabajo hanjel. Enhorabuena! Un saludo.:ok:
Subir
asphix
#4 por asphix el 20/07/2010
Excelente adaptacion, suena muy bien, ojala pronto tenga la voz, porque aunque me puedo imaginar por donde va, seguramente el trabajo final sera de mucha calidad...
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 20/07/2010
Ui, ui, ui, que buena la adaptación de la canción, creo que me gusta mas que la original. A ver si fixia se deslia y le puede meter la voz.
Un gran trabajo, felicidades.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 20/07/2010
Solo le ha faltado el doble bombo para convertirla en estilo power metal. Me ha gustado escucharla con este otro royo (la original ya cansa un poco). Las teclas, muy bien.


Edito: coño! si tiene el doble bombo!!! (es que se oye poco en este portátil).


Gran versión Hanjel.

Estoy deseando escucharla con la voz del gran Fixia (y con muchos coros).


+1



Saludos.
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 20/07/2010
Muy cañera esta versión y con un enfoque diferente, me gusto mucho Hanjel,saludos
Subir
JuanLópez
#8 por JuanLópez el 20/07/2010
Joder, qué buena tío. A ver si le poneis voz como dicen, porque puede quedar una versión la ostia de potente. Enhorabuena!
Subir
epilp
#9 por epilp el 20/07/2010
Juer que caña, estas hecho un crack de los buenos :aplausos: :ok:. Me ha gustado un montón, los arreglos estan de vicio y el toque de guitarra perfecto. Por cierto, ¿Que soft has usado?

Saludos. :brindis:
Subir
trullols
#10 por trullols el 20/07/2010
Hala, tio, qué sobrada, si te ha quedado mejor que a los Scorpions!
Menudo pedazo de adaptación, estás loquísimo Hanjel jajaja pero ya te he dicho que tienes duende!!! :shock:

Enhorabuena, de las mejores cositas que he escuchado últimamente ...

+1 lógicamente
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 20/07/2010
Esto suena que te cagas....madre mia que version macho!!! Impresionante!!

Cuando este terminada esto puede sonar de luuuujo

Salud!!
Subir
mariodc
#12 por mariodc el 20/07/2010
esto es innnncreiblee! muy buena version compii, ya imaginaba la voz y todo, y quedara genial, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo