Cover- Steve Vai - The Animal.

franco f
#1 por franco f el 05/08/2014
Hola a todos. Mi nombre es Franco y soy de Argentina. Les dejo un cover que hice de Steve Vai. El tema es The Anima y pertenece al disco Passion and Warfare.

Espero que les guste.

Saludos

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Raul
#2 por Raul el 05/08/2014
Me quito el sombrero! Como le pegas. Tecnica perfecta. Menudo pedazo de cover.

Un saludo
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 06/08/2014
Pedazo de cover te has currado compañero , menudo discazo el Passion and warfare.
Un saludo!!!
Subir
felito
#4 por felito el 06/08/2014
Muy buena tío, está que te cagas. Menudo sonido le has sacado a la Pacifica ;)
Subir
yoyo1983
#5 por yoyo1983 el 07/08/2014
Espectacular el cover, también me quito el sombrero... Solo que me pico el bichito y queria saber cómo haz conseguido el sonido? Suena realmente bien esa pacifica...
Salud!
Subir
franco f
#6 por franco f el 07/08/2014
Muchísimas gracias por los comentarios y por haberlo visto. Se los agradezco de verdad !!. Con respecto al sonido:
Esta grabado con la distor de un Marshall Avt, de la salida del amplificador a la placa de sonido. A eso le sume el delay del ampli, un wah wah y un overdrive.
Tambien procese la señal con el guitar rig para que solo cuando tocaba el riff poder agregarle un "Harmonizer" que vendria a ser como un pedal armonizador y que lo activaba con un controlador midi.

La guitarra es una yamaha pacifica con un floyd rose y por ahora estoy usando unas pastillas que se llaman "DS". Estan bastante buenas.

Abrazo a todos .
Subir
José Andrés Sanz
#7 por José Andrés Sanz el 07/08/2014
Buenísimo. Me gustó particularmente el efecto de armonización que le sacas al guitar rig. La técnica muy buena también y mención especial a algunas caras a lo Vai que te marcas jajaja. Si es que tocar la guitarra y no emocionarse es imposible.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 07/08/2014
Recuerdo el tema, recuerdo el disco, un amigo mio compro la guitarra, la jem de 7 cuerdas de colorines y dentro del estuche traía esa misma foto que has puesto en formato poster.

Un verderon merecido porque lo has clavado. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo