Cover Stay Together For The Kids (Blink-182)

  • 1
platerow
#1 por platerow el 26/01/2013
Os dejo un tema de esta gran banda Estadounidense.La canción pertenece a su Album Take Off Your Pants and Jacket,el cual fué publicado en el 2001
Espero que os guste
Un saludo

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 26/01/2013
Muy buen cover compañero, no conocia el tema y te ha quedado genial , buen sonido y un video mu currao :bien: Enhorabuena!!!! :amigos:

+1 buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 26/01/2013
Tampoco conocía el tema, ni la banda.

Suena muy bien tu cover, Alberto, el video genial como siempre, y esa Strato es una preciosidaaaaaaaaaaaaad... :enamorado:

+1, compañero. :ok:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 26/01/2013
Por fin se de quién es éste tema... :D

Pedazo de cover y pedazo de vídeo... Así se empieza bien una mañana!! Enhorabuena tío, sigue compartiendo con todos nosotros :) Masuneado quedas

Un abrazo!!
Subir
Peter Q
#5 por Peter Q el 26/01/2013
Buen cover, ami la banda me suena pero no es que la escuche mucho.
En cuanto al video muy bueno, en cuanto lo vea Spielberg te llama :)
Un +1 y un saludo
Subir
platerow
#6 por platerow el 26/01/2013
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero, no conocia el tema y te ha quedado genial , buen sonido y un video mu currao Enhorabuena!!!!

+1 buen trabajo

Muchas gracias amigo,me alegra que te guste
Un saludo

EduXtreme42 escribió:
Tampoco conocía el tema, ni la banda.

Suena muy bien tu cover, Alberto, el video genial como siempre, y esa Strato es una preciosidaaaaaaaaaaaaad...

+1, compañero


Ayyyyyyy....que pena mas grande que no conozcais a este grupo,jejejeje.Tiene unos videos muy cachondos...desde ir los tres desnudos corriendo por toda la ciudad hasta Digamos los "disfraces"de Tom Delonge y la juerga que se gastan
Gracias por lo de la strato...si,es verdad,estoy enamorado
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 27/01/2013
Estupendo cover Alberto yo había escuchado un par de temas de este grupo pero no precisamente este,el tema está genial y tu cover por supuesto también.
Y el vídeo un lujazo con esas dos preciosidades: la señorita paula y la señorita strato :enamorado:
+1 compañero, un saludoooooo :brindis:
Subir
Colt
#8 por Colt el 27/01/2013
Precioso el tema y muy bueno el cover. Qué guitarras más guapas tienes tio, incluida la platerilla que está en mi casa :D Enhorabuena :brindis:
Subir
platerow
#9 por platerow el 27/01/2013
Miercoles escribió:
Por fin se de quién es éste tema...

Pedazo de cover y pedazo de vídeo... Así se empieza bien una mañana!! Enhorabuena tío, sigue compartiendo con todos nosotros Masuneado quedas

Jejeje,a mi también me ha pasado que he oido una canción y hasta que no he visto el cover de un forero,ni idea de quien la cantaba.
Me alegro que te guste Miercoles
Un saludo

Peter Q escribió:
En cuanto al video muy bueno, en cuanto lo vea Spielberg te llama

Jajajaja....Dios te oiga tioooooooo,que con el "ere" que han hecho en mi empresa....mas me vale
Un saludo amigo
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 28/01/2013
tiempo sin escuchar a esta banda!
muy buen cover, y un video de lujo!
felicitaciones colega
saludos!
Subir
platerow
#11 por platerow el 28/01/2013
Paulino escribió:
Estupendo cover Alberto yo había escuchado un par de temas de este grupo pero no precisamente este,el tema está genial y tu cover por supuesto también.
Y el vídeo un lujazo con esas dos preciosidades: la señorita paula y la señorita strato

Gracias Paulino.Me alegra que los conozcas,estan bastante bién y la atmosfera pasota que irradian....me encanta,jejejeje
Un saludo SR.moderador

Colt escribió:
Precioso el tema y muy bueno el cover. Qué guitarras más guapas tienes tio, incluida la platerilla que está en mi casa

La platerilla,jajajajaja....menos mal que sé, que la tienes que tener bién cuidada,que si no....serian 2 o 3 cervezas mas que me deberias,jajajajaja

juan saez escribió:
tiempo sin escuchar a esta banda!
muy buen cover, y un video de lujo!
felicitaciones colega

Muchas gracias juan,me alegro que te haya entretenido.
Un saludo maquina
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 28/01/2013
Buen cover compañero!!!

Te ganaste nuevo subscriptor, jejejeje y flecha verde al canto claro.

Muy bien ejecutado con un sonido demoledor. Yo si les conocía por mi chica, pero realmente apenas les habia escuchado.

Tu Strato es preciosa.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo