Cover stand by me de b.b king

nando143
#1 por nando143 el 07/03/2012
hola, aqui dejo un cover de stand by me, lo grabe con el tema encima ya que no conseguí un backing track para bass.

equipo que utilizé

yamaha pacifica 012
guitar link
guitar rig 5

para grabar video usé el enutv-2 de encore

bueno, espero que este precario cover sea mas o menos de su gusto.

saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
heavyeto
#2 por heavyeto el 08/03/2012
Pero esta cancion no es de bb king, sino de b.e. King. Y la verdad, yo no escucho la guitarra.
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 08/03/2012
Yo creo que está un poco desafinada la guitarra (yo sí la oigo), y además, esa linea no era para bajo???? no se, nunca he mirado las lineas de esta canción, pero a veces tocas más agudo que como suena en la canción.
Subir
nando143
#4 por nando143 el 08/03/2012
heavyeto escribió:
Pero esta cancion no es de bb king, sino de b.e. King. Y la verdad, yo no escucho la guitarra.


lo que pasa, es que, se lo conoce como b.e king, pero es mejor conocido como b.b king... no se por que será

me olvidé de decir que para escuchar la guitarra hay que ponerse los auriculares. ya que no se escucha los sonidos de bajo.


Franyjos escribió:
Yo creo que está un poco desafinada la guitarra (yo sí la oigo), y además, esa linea no era para bajo???? no se, nunca he mirado las lineas de esta canción, pero a veces tocas más agudo que como suena en la canción.



capaz que esta un poco desafinada, ya que para tocar este tema tube que configurar el afinador en bass, y ademas de eso le baje 5 bemoles, aun asi suena agudo.

y la tablatura es para bajo ya que es lo mas facil de este tema.

saludos
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 08/03/2012
#4 te has confundido: ben earl king (ben e king), es el de esta cancion, el era tecladista y cantante, estuvo en la banda de soul the drifters. el otro con el que se genera la confusion es riley b king (b. b. king), el guitarrista que le ponia a sus guitarras lucille. la guitarra igualmente puede estar afinada aunque le bajes la afinacion
Subir
nando143
#6 por nando143 el 08/03/2012
ups, es cierto, ahora mismo edito el titulo, y sobre la afinacion, al estar muy flojas las cuerdas, si apretas fuerte una cuerda y al mismo tiempo la haces vibrar, sube un semi tono o algo asi.

pero bueno, hace como una semana que no la afinaba y no tenia ganas jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo