Cover Solo Another brick in the wall.

Borlabo
#1 por Borlabo el 18/01/2010
Pues eso, os dejo un cover del solo de esta canción que he grabado antes.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]

Soy consciente de la cagada del minuto 0:59 pero no me apetecía volver a grabarlo, total, es un segundo xDD.
Lo más difícil?, llevar el tiempo en este solo, afinar los bendings y que es un solo muy muy característico.
Espero que os guste y como siempre, comentar todo tipo de fallos y cosas a mejorar.

Gracias de antemano y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 18/01/2010
Yo tambien hice un cover como hace un año, lo saque de oido pero me quedo malisimocon la guitarra descalibrada y luego que no hice algunos bends y algunas cosillas fuera de tiempo, todvia tengo el video subido, ahora si me sale mejor, pero igual lo grabe a la primera porque no quise volver a grabar, lo que toco se escucha en el canal derecho :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 19/01/2010
no te preocupes tanto por los pequeños errores, yo en lo personal he tocado clasicos algunas veces solo con los fraseos parecidos y no tan apegados a como deberian de ser y me ha funcionado, creo que mas que copiar un cover es mas importante entender como esta estructurtado, en cuanto a escalas y asi poder expresarte al tocar y no estar pensando en las notas exactas, un saludo!!

Aqui mi aporte tambien jejejejee

Subir
rodoguitar
#4 por rodoguitar el 19/01/2010
Borlabo escribió:
Pues eso, os dejo un cover del solo de esta canción que he grabado antes.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Soy consciente de la cagada del minuto 0:59 pero no me apetecía volver a grabarlo, total, es un segundo xDD.
Lo más difícil?, llevar el tiempo en este solo, afinar los bendings y que es un solo muy muy característico.
Espero que os guste y como siempre, comentar todo tipo de fallos y cosas a mejorar.

Gracias de antemano y un saludo!!

amigo con todo respeto creo que el sonido de tu lira esta muy agudo y los bends estan pasados,aparte del vibrato que le hecha gilmore,escucho muy lejos este solo del original creo que le tienes que dar una estudiada,(pink floyd no es facil):)
---------------------------------
Aressi escribió:
Yo tambien hice un cover como hace un año, lo saque de oido pero me quedo malisimocon la guitarra descalibrada y luego que no hice algunos bends y algunas cosillas fuera de tiempo, todvia tengo el video subido, ahora si me sale mejor, pero igual lo grabe a la primera porque no quise volver a grabar, lo que toco se escucha en el canal derecho :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yeaa! muy buen sonido de esa lira y bien afinado!;)
---------------------------------
labrujarecords escribió:
no te preocupes tanto por los pequeños errores, yo en lo personal he tocado clasicos algunas veces solo con los fraseos parecidos y no tan apegados a como deberian de ser y me ha funcionado, creo que mas que copiar un cover es mas importante entender como esta estructurtado, en cuanto a escalas y asi poder expresarte al tocar y no estar pensando en las notas exactas, un saludo!!

Aqui mi aporte tambien jejejejee

http://www.youtube.com/watch?v=5oB5QOJECEc


bruja pues ati que se te puede decir! escuche algunos errores pero eso si un chingo de felling!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 19/01/2010
Animo, solo cuidar los bends trabajar el vibrato y listo.
Subir
Borlabo
#6 por Borlabo el 19/01/2010
Gracias por los comentarios!!, me apunto lo de los bends.

Aressi, buena cover solo que el hecho de tocar con el solo de la canción real detrás hace que no destaque tanto tu guitarra. Otra cosa que he visto es a la hora de mantener las notas que la mantienes sin más y quizás deberías hacerla vibrar para que no quedara tan simple. Si el video fue grabado hace tiempo imagino que ya te saldrá mejor.

labrujarecords. Me ha gustado mucho tu comentario y no puedo estar más de acuerdo, nada como meter tu pequeño toque propio y el tuyo está más que fundamentado, me ha gustado mucho!:ok:

Gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo