Cover de Shawn Lane - Epilogue (For Lisa)

  • 1
sebastiansalinas
#1 por sebastiansalinas el 21/08/2010
cover de Epilogue (For Lisa) - Shawn Lane. El backing lo escribi en midi, es un poco tomado de la version eléctrica que hacia en vivo, saludos :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
netrox
#2 por netrox el 21/08/2010
hola, esta bien me gusto... Se me hace raro ver como cogen la guitarra asi, yo la apoyo en la pierna derecha se me hace incomodo eso jeje.
PD: bonita guitarra
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 22/08/2010
Hola Sebastian.........:saludo: me gustó mucho tú sonido , hermosa la guitarra....buena pulsación...suena todo muy limpio.........bonito el tema......de brinda mucha paz....:si:

Te mando un gran abrazo hermano :aplausos::brindis::saludo:

+1 por compartir lo tuyo
Subir
sebastiansalinas
#4 por sebastiansalinas el 22/08/2010
netrox escribió:
hola, esta bien me gusto... Se me hace raro ver como cogen la guitarra asi, yo la apoyo en la pierna derecha se me hace incomodo eso jeje.
PD: bonita guitarra

Gracias, de hecho parece raro pero como tocaba mucho tiempo guitarra clasica, se me hizo costumbre practicar sentado con el pie en el banquito, y me es comodo, ya se no se ve muy rocker pero bueno jaja :brindis:

pelolaviola@hotmail.com escribió:
Hola Sebastian.........:saludo: me gustó mucho tú sonido , hermosa la guitarra....buena pulsación...suena todo muy limpio.........bonito el tema......de brinda mucha paz....:si:

Te mando un gran abrazo hermano :aplausos::brindis::saludo:

+1 por compartir lo tuyo


mucha gracias amigo, te recomiendo que escuches la version original de Shawn saludos :ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 26/08/2010
Hermosa pieza, me gusto mucho.

P.D. Tienes un poco de problema con el Puente flotante debes en cuando, nada grave pero es algo que note, o acaso tu quisistes hacer eso?? bueno, depende de que sea pero talvez fue con intencion, aunque si no, comprendo que es dificil la cancion jajaja

La he oido 2 veces +1

Saludos
Subir
GustavoVelasquez
#6 por GustavoVelasquez el 23/03/2011
amigom donde puedo conseguir los backing track de shawn lane este tema(Epilogue (For Lisa) y get you back) gracais de antemano pasame por pasamelo porfa gracais(Y) exelente video !
Subir
arnold
#7 por arnold el 23/03/2011
Una cancion muy bonita llena de sentimiento muy bien ejecutada ;)
Subir
sebastiansalinas
#8 por sebastiansalinas el 24/03/2011
GustavoVelásquez escribió:
amigom donde puedo conseguir los backing track de shawn lane este tema(Epilogue (For Lisa) y get you back) gracais de antemano pasame por pasamelo porfa gracais(Y) exelente video !


hola te envie un privado con el link de backingtracks de shawn es este http://shawnlane.co.uk/plugins/content/content.php?content.190 pero este de epilogue for lisa, lo hice yo mismo escribiendo los acordes en MIDI aun no lo encuentro apenas lo haga te lo paso.. saludos y gracias

arnold escribió:
Una cancion muy bonita llena de sentimiento muy bien ejecutada ;)


muchas gracias, muy amable coelga :brindis:
Subir
GustavoVelasquez
#9 por GustavoVelasquez el 24/03/2011
muchas gracias amigo los nesecitaba (= buenas vibras cuidate nos vemos en --- guitaridol cuidate =)
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 24/03/2011
Un tema de Shawn Lane de lo más bonito que he escuchado, el guitarrista más veloz del mundo en sus mejores años (que en paz éste), con un tema muy emotivo con lineas melódicas lentas y por demás musical, Una gran interpretación y buen sonido. Saludos.
Subir
juanjovq
#11 por juanjovq el 24/03/2011
Precioso tema.
Muy bien tocado y con mucho sentimiento. Parece raro que un guitarrista tan rápido pueda hacer estos temas tan "lentos".
Un saludo compi.
Subir
sebastiansalinas
#12 por sebastiansalinas el 27/03/2011
GustavoVelásquez escribió:
muchas gracias amigo los nesecitaba (= buenas vibras cuidate nos vemos en --- guitaridol cuidate =)


De nada colega, que los disfrutes :brindis:
nachitro escribió:
Un tema de Shawn Lane de lo más bonito que he escuchado, el guitarrista más veloz del mundo en sus mejores años (que en paz éste), con un tema muy emotivo con lineas melódicas lentas y por demás musical, Una gran interpretación y buen sonido. Saludos.


Muchas gracias amigo :brindis: si es mi composicion favorita de shawn, simple y melodica, saludos !!!!

juanjovq escribió:
Precioso tema.
Muy bien tocado y con mucho sentimiento. Parece raro que un guitarrista tan rápido pueda hacer estos temas tan "lentos".
Un saludo compi.


Muchas Gracias, si en sus videos el decia que su forma favorita de tocar era lentos y expresivos, resulta extraño viniendo del mas veloz como Shawn era, tambien habla de su inteligencia musical y humildad, saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo