Cover de satriani (love thing ) ¿que opinan?

Gabriel De Giacomi
#1 por Gabriel De Giacomi el 30/05/2012
Buenas!!

soy nuevo en el foro y estoy ansioso por ver todo el material que los miembros estan subiendo, recien escuche un tema
y me parecio genial..esto me da la impresion de que voy a poder compartir muchas cosas con ustedes!!!

dejo un cover que hice hace unos dias! espero les guste!!!! escucho sugerencias de como mejorar!!! sean criticos por favor :)



pd: en mi canal hay un par de cover y solos de guitarra !!

Saludos comunidad!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
heavyeto
#2 por heavyeto el 30/05/2012
muy bueno!! no conozco la original, pero suena de fucking mother!! menudo tonazo le sacas a la guitarra. Me apunto la cancion a la lista de "canciones para aprender despues de examenes".
bienvenido!!
Subir
jose s. mand
#3 por jose s. mand el 30/05/2012
me ha gustado mucho tu interpretación,la verdad.
solo un par de cosas que ha mi me gusta hacer cuando toco esta canción y que a mi modo de ver le dan un poco mas de feeling(insisto que solo como preferencia personal...)y es cuando mantienes ciertas notas jugar mas con el wah y/o con la palanca de tremolo,no se si me explico.
pero,lo importante,está muy bien ejecutado y muy limpio.un +1!!!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 30/05/2012
Buenisima cover compañero, muy buen sonido y muy bien ejecutado, esos bending genial :ok: Que equipo usas suena realmente bien :)

Un saludo y espero verte más por aquí :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 30/05/2012
Buen cover de este temazo de "papa" Satriani.
La pena es que no lo grabases sobre una backing track en vez de sobre el tema original porque a veces se mezclan un poco las guitarras y desmerece un poquillo el cover que por otra parte en cuanto a ejecución está muy bien.

A seguir asi compañero :brindis:
Subir
Gabriel De Giacomi
#6 por Gabriel De Giacomi el 30/05/2012
#4
mrk894 escribió:
Que equipo usas suena realmente bien
Realmente ninguno..jajaja...la guitarra va directo a una placa de sonido externa (toneport ux1) y uso el guitar rig 5...todo desde el nuendo 4 !
Subir
Carlos Arcay
#7 por Carlos Arcay el 17/08/2014
Muy bueno!! qui va el mio crack

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo