Cover Santana - Europa

Dirt
#1 por Dirt el 08/02/2012
Buenas gente!!!

Pues a pesar de llevar muchos años (22) con las guitarras, hasta hace muy poco, meses, me empezó a interesar el mundillo de solear algo en condiciones ya que no dispongo de la velocidad dactilar deseada xD... O mas bien, no tengo tiempo para ponerme.

Bueno, aquí les dejo el trabajo de unas semanas con este temazo de Carlos Santana. La ultima parte la he hecho a mi bola, improvisando algo en base al tema. Espero que os guste.

El equipo utilizado ha sido Amplitube 3 (Quien quiera el preset que me lo pida, ya que lo he hecho yo) y una guitarra imitación a telecaster, de 80 pavos, que suena que te cagas y esta muy bien construida y tiene una pintaza genial (Todo hay que decirlo). Todo tipo de criticas (Constructivas) serán bienvenidas.

Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Europacover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 08/02/2012
Santana, que facil parece y que dificil resulta, y mas en este tema, para mi, uno de los mejores de el, ademas de su mejor epoca...sin duda.

Creo que podrias mejorar la digitacion y el sonido, algo mas..lo dicho, el riff inicial todo el mundo se atreve, lo que viene detras, hacerlo bien es mas dificil, me ha parecido demasiado saturado y falto de matices, pero quiza que ya lo sepas....
Subir
Dirt
#3 por Dirt el 08/02/2012
#2 Oido cocina!!! ;) Trabajo para mejorar en esto de las seis cuerdas.

Gracias por los comentarios!
Subir
Carlos Velazquez
#4 por Carlos Velazquez el 16/11/2016
hola felicidades por tu trabajo bueno al grano me podrias pasar el preset de europa? por fabor te lo agradesco mucho saludos mrcharly@live.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo