gracias!!!! Tíos!!! La verdad, yo estoy aquí para colaborar, y el que quiera pedirme algo, que lo pida.
P.D: Para usar Guitar Rig recomiendo conectar un Boss NS-C y un CS-3 Compressor Sustainer, es lo que uso yo.
Por cierto, cómprate la pedalera para el Guitar Rig, no seas cutre como yo, es muy difícil cambiar de preset sin perderse.
edu,en vez de grabr del tiron y cambiando de presets, q keda hipercutre, graba cada preset o cada parte en una pista diferente: Primero las acusticas, despues las ritmicas, y finalmente los solos, y luego mezclas y sobre todo regula volumenes, q el del soilo esta hiperalto.
Te recomiendo el Reaper como grabador porqye admeas soporta perfectamente el guitar rig como vts, abres una nieva pistalle cargas como fx qa esa pista el guitar rig, y listo, solo elegir el preset correspondiente.
En otro track lo smismo, con otro preset, etc. La backing la cargas en otra pista a parte tb....to e sponerse, es muy facil. ASi le das mas orden a las grabaciones y queda mejor todo.
Me dice que la entrada de línea está siendo usada por otro programa, eso con el cubase SX 3, vamos pero no he probado el Ripper, ahora voy.
Gracias Edu, pero ahora llega la duda, opus, dime cómo usarlo y configurarlo.
Es que yo he sido de los de micros y amplis de válvulas. Véase mi equipo.