Cover de Piratas del Caribe en fingerstyle :)

palomajc96
#1 por palomajc96 el 28/06/2012
Hace un mes hice un cover de la versión de Sungha Jung de Piratas del Caribe, y me gustaría compartirla en el foro :) Espero que os guste y comentéis.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Un mono que teclea
#2 por Un mono que teclea el 28/06/2012
Me gusta, te felicito ;) Sólo una cosa, cuidado con el ritmo. En una canción cómo esta, irse de tiempo cambia totalmente el carácter. De todas formas, enhorabuena ;)
Subir
palomajc96
#3 por palomajc96 el 28/06/2012
Muchas gracias :) Ya, el ritmo suele ser lo que me resulta más difícil, pero en una canción tan rápida es complicado (al menos para mí) llevarlo siempre perfecto.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 28/06/2012
Está muy bien compañera, una canción trepidante, quizás en algunos momentos como comenta el compañero el tempo falla un pelín,no obstante me ha gustado tu versión.
Si bien he de decirte que me he dado una vuelta por tu canal de youtube y me gustan más el "Minuet in G" o el "Stand By Me", muy buenas interpretaciones. :bien:
Un saludo.
Subir
palomajc96
#5 por palomajc96 el 28/06/2012
#4 muchas gracias :) también creo que me salieron mejor los vídeos de Stand By Me y Minuet in G, pero Piratas del Caribe es mucho más difícil, por eso decidí subir ese vídeo y no los demás
Subir
garymoore
#6 por garymoore el 28/06/2012
Que bien! Muy guapa la cover, sí señor. La técnica es difícil, continua practicando!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo