Cover Paranoid (Black Sabbath)

  • 1
qnarak
#1 por qnarak el 09/08/2008
Hola,

aqui os dejo otro de mis cutre-videos, ahora intentado emular a Toni Iommi de Black Sabbath, aunque me parece que ni siquiera me acerco al bigote.. :) , la verdad que la cancion es facilita pero aun y asi cometo algun fallo, y el solo para mas adelante.

Bueno no me enrollo mas, aqui esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[LEFT]cualquier critica será bienvenida!

:saludo:[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 09/08/2008
Me ha gustado tío :ok:

Algún consejillo: En el ritmo con palm mutes o tapas demasiado o necesitas meterse un poco más de drive para que suenen más potentes (me decanto más por esta opción). También a veces se te va un pelín el tempo.

Yo creo que la tienes ya casi, ya sólo falta que le metas también el sólo.;)

Tu SG me gasea sobremanera... :babeando:
Subir
miguel m
#3 por miguel m el 10/08/2008
qnarak escribió:
Hola,

aqui os dejo otro de mis cutre-videos, ahora intentado emular a Toni Iommi de Black Sabbath, aunque me parece que ni siquiera me acerco al bigote.. :) , la verdad que la cancion es facilita pero aun y asi cometo algun fallo, y el solo para mas adelante.

Bueno no me enrollo mas, aqui esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[LEFT]cualquier critica será bienvenida!

:saludo:[/LEFT]

esta muy bien hombre
yo ultimamente tambien e estado liado con iron man y tambien me dejo el solo para mas adelante
+1 y animo
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 10/08/2008
Pues me parece que no esta nada mal, lo único que noto en el video es que siempre usas púa abajo, yo lo haría con alternate, bueno, ese es mi punto de vista. Felicidades.

PD: Animo con el solo
Subir
qnarak
#5 por qnarak el 10/08/2008
samuelg escribió:
Me ha gustado tío :ok:

Algún consejillo: En el ritmo con palm mutes o tapas demasiado o necesitas meterse un poco más de drive para que suenen más potentes (me decanto más por esta opción). También a veces se te va un pelín el tempo.

Yo creo que la tienes ya casi, ya sólo falta que le metas también el sólo.;)

Tu SG me gasea sobremanera... :babeando:


Gracias Samuel, tomare muy en cuenta tus consejos. Meterle mas drive será fácil, solo con darle a la ruedita...pero no irme de tempo es más complicao jeje.
Pues venga que no te gasee y a por ella, creo que vale muuuuuucho la pena!! bueno bueno....paro que tampoco te quiero hacer sufrir ;)

miguel m escribió:
esta muy bien hombre
yo ultimamente tambien e estado liado con iron man y tambien me dejo el solo para mas adelante
+1 y animo


Gracias por ese puntito miguel, has colgao el Iron Man en algún sitio que lo pueda ver?! Y ánimo para el solo.

deradelo escribió:
Pues me parece que no esta nada mal, lo único que noto en el video es que siempre usas púa abajo, yo lo haría con alternate, bueno, ese es mi punto de vista. Felicidades.
PD: Animo con el solo

Hola Deradelo, gracias por tu comentario. Tines toda la razon, todo el rato es hacia abajo, es factible hacerlo alternado?..creo actualmente soy incapaz....
Subir
asphix
#6 por asphix el 10/08/2008
qnarak escribió:
Hola Deradelo, gracias por tu comentario. Tines toda la razon, todo el rato es hacia abajo, es factible hacerlo alternado?..creo actualmente soy incapaz....


De que se puede, se puede, pero la verdad este tipo de musica se oye mejor con los golpes hacia abajo, el alternado le quita "caracter" y no se oye con ese toque agresivon caracteristico...
Subir
olmost
#7 por olmost el 10/08/2008
Pues cojonuda, algo mas de gain y clavas el sonido.

Muy bien!!
Subir
miguel m
#8 por miguel m el 10/08/2008
qnarak
si tengo el iron man colgado un poco mas avajo aqui en el foro puedes verlo si quieres un saludo :saludo:
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 10/08/2008
Compañero pues esta muy bien el temita , opino igual que olmost un poquito mas de gain i l sonido te sale clavadito al de Toni , ademas el tambien tenia la Sg de Gibson , el sonido muy bueno ,i la interpretación tambien! Pero tio , hay que hacer ese solo ,no? ;)

Ai te va un +1 por la interpretación en general ;) :saludo:
Subir
qnarak
#10 por qnarak el 10/08/2008
olmost escribió:
Pues cojonuda, algo mas de gain y clavas el sonido.

Muy bien!!


Muchas gracias Olmost, de todas formas a parte del gain hay muuuuuuchas cosas que mejorar!!!

:saludo:

miguel m escribió:
qnarak
si tengo el iron man colgado un poco mas avajo aqui en el foro puedes verlo si quieres un saludo :saludo:


Lo he visto, me ha parecido muy bueno. Felicidades.

Antonioovc15 escribió:
Compañero pues esta muy bien el temita , opino igual que olmost un poquito mas de gain i l sonido te sale clavadito al de Toni , ademas el tambien tenia la Sg de Gibson , el sonido muy bueno ,i la interpretación tambien! Pero tio , hay que hacer ese solo ,no? ;)

Ai te va un +1 por la interpretación en general ;) :saludo:


Muchas gracias Antonio!! , de verdad que vuestros comentarios animan a cualquiera! :) pero no me engaño se que me falta bastante soltura aun, y para el solo......siempre me pasa lo mismo, no tengo suficiente paciencia!!! pero prometo intentarlo.

:saluod:
Subir
Sergb93
#11 por Sergb93 el 10/08/2008
Muy buena tu cover... pero estoy con samuelg sube el drive o algo para que los palm suenen mas potentes... la verdad ahora toy apunto de subir mi cover de paranoid y ahora la pondre... mi version trae solo.. me parece algo facilon la verdad.. asi que a aprenderselo hombre!! :si::si:

eso si en mi version no hago palm mute... noc si sera o que pero la verdad ah kedado bastante bueno ;)

Saludos ^^
Subir
dave_mrubio
#12 por dave_mrubio el 10/08/2008
Asphix escribió:
De que se puede, se puede, pero la verdad este tipo de musica se oye mejor con los golpes hacia abajo, el alternado le quita "caracter" y no se oye con ese toque agresivon caracteristico...


Estoy totalmente de acuerdo...en esta cancion el alterntate le quitaria el punto que tiene el palm mute ahi...el alternate hace que vaya mas fluidas las notas y depende para que temas no queda bien porque se pierde el acento que le da el toque hacia abajo..

respecto al gain...no se a mi me suena bien asi...no es que le vaya a ir mal mas gain...pero asi suena creible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo