Cover de Nuno Bettencourt

  • 1
alevanf
#1 por alevanf el 09/07/2009
Aca les dejo el video de mí tocando
, espero que les guste, yo personalmente soy un fanático irremediable de Nuno Bettencourt
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 09/07/2009
Está muy bien el cover, aunque la calidad del audio es mejorable.
Un saludo :)
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 09/07/2009
Se escucha mucho el original.
Subir
asphix
#4 por asphix el 09/07/2009
Se pierde mucho tu interpretacion, casi se hace notora en algunas partecillas en las que te gana el tiempo, animate a grabarla asi sola con metronomo, no pide una backing para tocar esa pieza...
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 09/07/2009
Sin duda alguna Nuno es uno de los más grandes guitarristas que ha dado el rock. Tu interpretación es muy buena, pero haz caso a los compañeros y vuelve a regrabarla solo con un metrónomo, pues con la original debajo y con el efecto tap delay que debe llevar, se oye todo por cuadruplicado y un poco embarullado. +1.


Saludos.
Subir
alevanf
#6 por alevanf el 10/07/2009
rafa-gas escribió:
Sin duda alguna Nuno es uno de los más grandes guitarristas que ha dado el rock. Tu interpretación es muy buena, pero haz caso a los compañeros y vuelve a regrabarla solo con un metrónomo, pues con la original debajo y con el efecto tap delay que debe llevar, se oye todo por cuadruplicado y un poco embarullado. +1.


Saludos.


Pero no tiene la original abajo capo, lo grabé con una cámara que me tomó muy bajo el volumen en general y lo arreglé con un programa de conversión, pero se nota que igual no se alcanza a apreciar la guitarra, se escucha ruido, quiza uno de los problemas es que puse muy alta la pista
---------------------------------
alevanf escribió:
Pero no tiene la original abajo capo, lo grabé con una cámara que me tomó muy bajo el volumen en general y lo arreglé con un programa de conversión, pero se nota que igual no se alcanza a apreciar la guitarra, se escucha ruido, quiza uno de los problemas es que puse muy alta la pista


Ah, perdón y gracias por el punto, la verdad que no tenía idea que se ponían puntajes aca, me estoy enterando de muchas cosas que no sabía del foro, cada día aprendo algo
---------------------------------
Asphix escribió:
Se pierde mucho tu interpretacion, casi se hace notora en algunas partecillas en las que te gana el tiempo, animate a grabarla asi sola con metronomo, no pide una backing para tocar esa pieza...


No opino igual que vos en cuanto a la backing, para mi es esencial ya que lo más dificil de tocar esta pieza es saber llevar un tempo constante en todas las partes de la misma, y tampoco entendí lo de la falta de talento, por más que la frase sea una realidad, no creo que se aplique a mí capo, espero estarlo oyendo de una persona con talento, uno que supere el mío digamos, igual gracias por la opinion
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 10/07/2009
Alevanf, lo de la frase de Asphix, es su firma, es decir, aparece en todos sus mensajes, no va enfocado a tí. Tú tranquilo con las críticas, todos opinamos distinto y a veces son duras, pero no es razón para molestarse :)
Un saludo
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 10/07/2009
Buen cover!! :ok:

Si esto lo grabas directamente al PC seguro que suena de muerte

Aqui hay otro fanatico de Nunno :saludo:

Salud!!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 10/07/2009
Pues si no hay original de pormedio te felicito. :ok:
Subir
trullols
#10 por trullols el 10/07/2009
Hola!
el cover es muy bueno y tu técnica también me lo parece. La pena es el sonido ... pero lo realmente importante es lo bien que lo tocas. Enhorabuena!
Saludos
Subir
alevanf
#11 por alevanf el 11/07/2009
trullols escribió:
Hola!
el cover es muy bueno y tu técnica también me lo parece. La pena es el sonido ... pero lo realmente importante es lo bien que lo tocas. Enhorabuena!
Saludos


Que buena tu frase, está en solid rock de dire straits?, nunca me había fijado
---------------------------------
Ahora entendí lo que me dicen del sonido, ustedes lo dicen porque creen que yo a esto lo puedo grabar de estudio y agregarle el video, yo no puedo, y no se como hacer eso, tengo los programas de grabación en mi casa, cubase + reason pero el cubase en primer lugar no lo puedo hacer andar, lo tuve andando mucho tiempo y cuando formatee la máquina no me anduvo más, luego se me van rompiendo todos los cables de conexión a la máquina y ya me estoy pudriendo de que se me rompa todo, aparte me bajonea mucho, lo último que me queda es grabarlo con una cámara para subirlo a youtube, con un audio mediocre, pero digamos, "aceptable". Igualmente cuando tenga todos los temas para poner en un demo los voy a grabar en un estudio pero video no se como ponerle, saludos :saludo::D:D
---------------------------------
Igual voy a tratar de grabar este tema con la pista más baja, la puse alta al principio porque no quería escuchar más la guitarra que la pista, ya que la pista me servía de guía, pero quizas me fui un poco a la mier.. :roll::D, :saludo::saludo:
Subir
trullols
#12 por trullols el 13/07/2009
alevanf escribió:
Que buena tu frase, está en solid rock de dire straits?, nunca me había fijado


Si, es la última frase de la canción :D :D :D
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo