rafa-gas escribió:
Sin duda alguna Nuno es uno de los más grandes guitarristas que ha dado el rock. Tu interpretación es muy buena, pero haz caso a los compañeros y vuelve a regrabarla solo con un metrónomo, pues con la original debajo y con el efecto tap delay que debe llevar, se oye todo por cuadruplicado y un poco embarullado. +1.
Saludos.
Pero no tiene la original abajo capo, lo grabé con una cámara que me tomó muy bajo el volumen en general y lo arreglé con un programa de conversión, pero se nota que igual no se alcanza a apreciar la guitarra, se escucha ruido, quiza uno de los problemas es que puse muy alta la pista
---------------------------------
"alevanf" escribió:
Pero no tiene la original abajo capo, lo grabé con una cámara que me tomó muy bajo el volumen en general y lo arreglé con un programa de conversión, pero se nota que igual no se alcanza a apreciar la guitarra, se escucha ruido, quiza uno de los problemas es que puse muy alta la pista
Ah, perdón y gracias por el punto, la verdad que no tenía idea que se ponían puntajes aca, me estoy enterando de muchas cosas que no sabía del foro, cada día aprendo algo
---------------------------------
Asphix escribió:
Se pierde mucho tu interpretacion, casi se hace notora en algunas partecillas en las que te gana el tiempo, animate a grabarla asi sola con metronomo, no pide una backing para tocar esa pieza...
No opino igual que vos en cuanto a la backing, para mi es esencial ya que lo más dificil de tocar esta pieza es saber llevar un tempo constante en todas las partes de la misma, y tampoco entendí lo de la falta de talento, por más que la frase sea una realidad, no creo que se aplique a mí capo, espero estarlo oyendo de una persona con talento, uno que supere el mío digamos, igual gracias por la opinion