Cover No Hay Tregua (Barricada)

platerow
#1 por platerow el 04/08/2011
Hola compis,aqui os subo este cover de uno de los mejores grupos de España.Y con el estreno mi nueva guitarrica, una Gibson LP Studio que por cierto compre a traves del foro de compraventa.Mas exactamente a josgatoman y debo decir que es un tio legal y por lo menos para mi ,a sido una experiencia de compra 100 % satisfactoria (joer...si hasta me acerco la guitarra a mi zona).
Pues eso,que aqui os dejo esto y espero que os guste.

http://www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias?feature=mhee
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 04/08/2011
esta guapo el cover ! mítica canción ....y bonita guitarra compi buena adquisición a darle caña!
salud :brindis:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 04/08/2011
Muy buen trabajo compañero, está muy bien ese cover, todo el curre está dando sus frutos :) . Buena compra, está guapa la guitarruca!

Saludos!! :brindis:

PD: es curioso que justo aparezca el gato cuando la letra dice "tirar de gatillo" :D
Subir
jose s. mand
#4 por jose s. mand el 04/08/2011
muy bueno tio!!el montaje esta genial!!me alegro de que te quedaras la guitarra,para mi tambien fue muy satisfactorio el encuentro,y lo mismo,decir que si alguien tiene que hacer tratos contigo algun dia,que platerow es 100% de fiar.
Ahora a disfrutarla!!un abrazo.
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 05/08/2011
Que temazo! :) y curioso lo del gato, jaja, a mi me pasó una vez grabando un video, tenía los perros por detrás jugando...
Subir
jose s. mand
#6 por jose s. mand el 05/08/2011
Miercoles escribió:
PD: es curioso que justo aparezca el gato cuando la letra dice "tirar de gatillo"


jejejej,es verdad,no me habia fijado :D
Subir
platerow
#7 por platerow el 05/08/2011
cetres escribió:
esta guapo el cover ! mítica canción ....y bonita guitarra compi buena adquisición a darle caña!
salud
Hola cetres muchas gracias por pasarte...si,la verdad es que es una canción mitica,jejeje.Los he visto 2 veces en directo y una de ellas cuando casi empezaban y eran un subidón
Miercoles escribió:
Muy buen trabajo compañero, está muy bien ese cover, todo el curre está dando sus frutos . Buena compra, está guapa la guitarruca!

Saludos!!

PD: es curioso que justo aparezca el gato cuando la letra dice "tirar de gatillo"

Jajajajaja...joer miercoles has estado atenta.Ni me habia dado cuenta(bueno del gato que salia si),la verdad es que es casualidad y si lo hago a posta no sale,jajajajajaja,es uno de mis dos gatos,este se llama Fender y es un espontaneo.Una vez en una grabación tuve que repetirla porque a media canción se subio encima de las rodillas,jejejeje
Gracias por pasarte amiga
josgatoman escribió:
muy bueno tio!!el montaje esta genial!!me alegro de que te quedaras la guitarra,para mi tambien fue muy satisfactorio el encuentro,y lo mismo,decir que si alguien tiene que hacer tratos contigo algun dia,que platerow es 100% de fiar.
Ahora a disfrutarla!!un abrazo

Eeeeeeese Jose,jeje.La verdad es que me gusta bastante la guitarrica,noto con relación a la otra que el sonido es mas grueso(sonido gibson)la yamaha al llevar las seymour duncan suena mas nitida,esta tiene como mas cuerpo....Ayyyyyy si supiera tocar bien
AnGeLaToR escribió:
Que temazo! y curioso lo del gato, jaja, a mi me pasó una vez grabando un video, tenía los perros por detrás jugando...

Hola compi,me gusta que te guste barricada....tanto grupo internacional(que tambien esta bien)y hay que acordarse de lo que tenemos en casa que es de calidad....y que me dices del jamon serrano con una cervecita?...jejejejeje.Un saludo
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 05/08/2011
platerow escribió:
Jajajajaja...joer miercoles has estado atenta.Ni me habia dado cuenta(bueno del gato que salia si),la verdad es que es casualidad y si lo hago a posta no sale,jajajajajaja,es uno de mis dos gatos,este se llama Fender y es un espontaneo.Una vez en una grabación tuve que repetirla porque a media canción se subio encima de las rodillas,jejejeje
Gracias por pasarte amiga


Jajaja, qué majo el espontáneo Fender, que hasta se te sube mientras grabas, :D ¿No será que lo que quiere es salir en cámara? jeje. Es que fue curiosísimo: "está guapa la cover, y la guitarra... "tirar de gatillooooo!" otiá un gato :shock: !?!?!" :D

Repito: muy buen cover compa!! :brindis:


AnGeLaToR escribió:
a mi me pasó una vez grabando un video, tenía los perros por detrás jugando...


Estos animalillos... jejeje


josgatoman escribió:
jejejej,es verdad,no me habia fijado


Jejeje, mola ese momento.



Saludos!! :brindis:
Subir
platerow
#9 por platerow el 05/08/2011
Miercoles escribió:
Jajaja, qué majo el espontáneo Fender, que hasta se te sube mientras grabas, ¿No será que lo que quiere es salir en cámara? jeje. Es que fue curiosísimo: "está guapa la cover, y la guitarra... "tirar de gatillooooo!" otiá un gato !?!?!"

Repito: muy buen cover compa!!

Jejeje,el muy jodio quiere llevarse todo el protagonismo...pues si vieras al otro que es el doble que este y negro como la noche flipas(que conste que no soy supersticioso)...pues eso miercoles que eres enrollá y que gracias a ti nos hemos dado cuenta de ese detalle....si es que yo hago los videos como los led zeppelin las canciones,con mensajes ocultos .jajajajajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo