Cover (no backing tracks) Hallowed be thy name

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 28/05/2010
Frontris escribió:



Gracias opus!

La verdad es que el sample de las campanas que pillé era un poco chunguete:risa:...

Te ha faltado encontrar 1/4 del guiño...justo después del riff del "the evil that men do" que dura 3 compases...enseguida lo reconocerás:D

es q lo haces a toa leche, nada mas acabar el evil metes el trooper a toa pastilla no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Felipe_lag_94
#14 por Felipe_lag_94 el 28/05/2010
Hola.

Muy buen cover. Para mi es uno de los mejores temas de Maiden. En mi grupete también la versionamos, pero no nos sale tan bien.

Por cierto, ¿podrías poner el equipo con el que habéis grabado las guitarras? Suenan muy bien, muy limpias y definidas.

Gracias.

+1 por mantener la llama de heavy metal clásico encendida.

Saludos.
Subir
frontris
#15 por frontris el 28/05/2010
opusdream escribió:
es q lo haces a toa leche, nada mas acabar el evil metes el trooper a toa pastilla no?


Exacto,ese es.La verdad es que cuesta más pillarlo debido a la velocidad del tema y que sólo lo hago una vez.

Te has ganado la chochona!!:risa:

Un saludo!:brindis:

Felipe_lag_94 escribió:
Hola.

Muy buen cover. Para mi es uno de los mejores temas de Maiden. En mi grupete también la versionamos, pero no nos sale tan bien.

Por cierto, ¿podrías poner el equipo con el que habéis grabado las guitarras? Suenan muy bien, muy limpias y definidas.

Gracias.

+1 por mantener la llama de heavy metal clásico encendida.

Saludos.


Gracias a ti Felipe!

Pues las guitarras las he grabado con una Caparison Tat II con pastillas Emg 81-85.

He utilizado una emulación de previo T-AMP lead de la Boss-GT10,pero desactivando la simulación de pantalla y cargando los impulsos (de pantalla) aparte con un plugin de Lepou.

Para los solos lo mismo,pero utilizando la emulación de previo Deluxe crunch.

Un saludo!:brindis:
Subir
Felipe_lag_94
#16 por Felipe_lag_94 el 04/06/2010
Frontris escribió:


Gracias a ti Felipe!

Pues las guitarras las he grabado con una Caparison Tat II con pastillas Emg 81-85.

He utilizado una emulación de previo T-AMP lead de la Boss-GT10,pero desactivando la simulación de pantalla y cargando los impulsos (de pantalla) aparte con un plugin de Lepou.

Para los solos lo mismo,pero utilizando la emulación de previo Deluxe crunch.

Un saludo!:brindis:


Gracias compañero. La verdad es que la gt-10, bien configurada, da unos sonidos muy buenos.

Te ha quedado genial.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo