Cover de Nirvana - Rape me

FlORoD
#1 por FlORoD el 30/09/2013
Aquí os dejo un nuevo cover que me preparé estos días. La backing track está en la descripción del vídeo, por si la queréis :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 30/09/2013
¡Hola!
¡Creo que el acorde de Mi en la parte limpia es mayor!
De sonido está clavado.
Un saludo, compañero.
Subir
FlORoD
#3 por FlORoD el 30/09/2013
Pues ni idea... ya me fastidias el chiringuito eh jajajajaj, voy a mirarlo, yo es que la tab la miré hace años, y desde esas no la miré más jaja
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 01/10/2013
¡FIORoD!
No era mi intención; como te dije el otro día, siempre tiene que venir alguien a tocar las narices... y la verdad es que no lo hago para desanimar, sino al contrario, esto de internet es una suerte que yo no tuve en mis inicios, y antes que dejar el video sin respuesta, pues te digo lo que veo. Yo aprendí a tocar con Nirvana, así que mi ánimo es total.
Un saludo y, ¡espero más videos!
Subir
FlORoD
#5 por FlORoD el 02/10/2013
Hola de nuevo ejotacero! He estado revisando un libro que tenía con las tablaturas del disco de in utero y el acorde es Mi menor :D
Te paso el libro http://www.mediafire.com/view/q1t1mhggz95glj6/Nirvana_-_In_Utero.pdf
No te preocupes que a mí me gustan este tipo de comentarios jaja, no es solo decir lo que está bien, sino lo que está mal, así es como se aprende :D
Haber si puedo hacer más videos
Un saludo y gracias!
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 02/10/2013
Hola otra vez FIORoD, una cosa que he aprendido tocando es a fiarme más de mi oido que de ninguna tablatura.
Puede que me equivoque pero si no recuerdo mal el tema, es Mi mayor, amigo. Compruébalo acercando la oreja, que es como más vas a aprender.
Subir
FlORoD
#7 por FlORoD el 02/10/2013
Yo me fío lo justo por mi oído pero no soy un experto para verificar nada usando eso solo, por eso miro las tablaturas, que en esté caso son las originales de In Utero. Para más verificación he visto unos cuantos videos de kurt tocándola y no es Mi mayor.
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 02/10/2013
Hola otra vez.
De verdad no quiero ser un listillo, y me puedo equivocar, sólo quería aportar algo, compañero. Me gusta ver estos vídeos porque aprendí a tocar con este grupo.
Kurt Cobain tocaba de una forma muy desenfadada, no llegando a veces a completar los acordes que usaba. En este caso no me extrañaría que no tocara la tercera cuerda (muteándola con la mano), o que directamente colocara un sólo dedo a lo largo de todo el segundo traste (y que suene lo que suene). En mi opinión éste precisamente es parte del secreto del sonido de Nirvana.
En cuanto pueda cojo la guitarra y lo compruebo, pero al margen del estilo del autor, humildemente diría que musicalmente es mi mayor. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Un saludo y disculpa mi intromisión.
:oops2: :saludo:
Subir
FlORoD
#9 por FlORoD el 02/10/2013
Que va tío, no te preocupes, no es intromisión ninguna en serío. Creo que los dos somos iguales, yo también opíno igual que tú, y he "aprendido" a tocar con canciones de nirvana. Yo de la manera que he hecho el cover ha sido muteando la tercera cuerda. Ya me contarás cuando lo mires con la guitarra yo la verdad lo he mirado y sinceramente no se me parece.
Un saludo y haber si aclaramos esto jaja
:bronca:
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 02/10/2013
:hedicho: jejeje
Bueno, vamos poco a poco, sólo me refiero a los acordes del principio, no a cuando empieza a cantar. Ahí está perfecto.
En los acordes del principio tocas el Mi menor, y a mí me suena raro, pero oye, que quede en una simple opinión, tampoco le vamos a dar más vueltas eh :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo