Cover de nirvana haber que os parece

  • 1
Pedro Garcia
#1 por Pedro Garcia el 09/03/2021
https://youtu.be/a0OInYh4Aqw
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
PKTo
#2 por PKTo el 09/03/2021
Chulo y muy buen sonido!!


:brindis:
Subir
Pedro Garcia
#3 por Pedro Garcia el 10/03/2021
Hola PKTo gracias se agradece estaba pensando en dedicarme a otra cosa y venderlo todo jajajajaja gracias de verdad.
Subir
alsancas
#4 por alsancas el 10/03/2021
Me gustado mucho el tema de Breed! Sonidazo! Ya me dirás que hacéis para sonar así de bien!
Subir
Pedro Garcia
#5 por Pedro Garcia el 10/03/2021
Hola alsancas me alegra que te guste gracias, hemos usado mi fender strato player le cambié las pastillas le puse unas seymor no recuerdo que tipo eran pero me gasté una pasta y esta conectada a un valvestate 8080 del año 94 que es el primer ampli que me compré ese año, el altavoz esta desconectado y esta enchufada la salida externa a una soundcraft ui24r que es un pepino de mesa con efectos y mucha mierda para tocar jajaja y
hecharle un monton de tiempo ecualizando todo el tema, el colega tiene un bajo de 150 € un Harley Benton a la mesa directo y la bateria electronica una rolan con el ezdrummer en un pc y conectado a la mesa eso si nos hemos tirado un par de dias ecualizando todo y todavia estamos toqueteando haber como lo mejoramos por que creemos que todavia hay margen de mejora, espero que te ayude.

Un saludo.
Subir
1
pueblo
#6 por pueblo el 10/03/2021
Yo recomieno que al menos te aprendas las letras porque canta bastante el chapurreo y entiendo que no es la intención. Lo demás está bastante bien aunque me falta algo de punch en general.
Subir
Telefaster
#7 por Telefaster el 10/03/2021
Menos mal que todavía queda BUENA gente que CONOCE BIEN a Nirvana y no sólo al maldito NEVERMIND...

Enhorabuena !!

PD... echo en falta los coros del señor Novoselic
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 11/03/2021
Telefaster escribió:
PD... echo en falta los coros del señor Novoselic


Novoselic, básicamente, nunca ha cantado en el escenario ni en los discos.
Subir
Telefaster
#9 por Telefaster el 11/03/2021
#8

Fallo mío.... Era Dave Grohl el que hacía algún que otro coro de vez en cuando :brindis:
Subir
2
Pedro Garcia
#10 por Pedro Garcia el 11/03/2021
Hola pueblo pues si la vida es muy triste ya podian haber sido estos de nirvana de cuenca jajajaja y yo intentando dominar la lengua de shakespeare ahi estamos intentando mejorar dia a dia, gracias por tu aportacion.
Subir
2
Pedro Garcia
#11 por Pedro Garcia el 11/03/2021
Hola telefaster gracias me alegra que te haya gustado la gente solo conoce nevermind y el unplugged y el tema de coros hay está el bateria probando, en el enlace esta la de all apologies que hace algo de coros, gracias por tu aportacion.

Un saludo
Subir
iose
#12 por iose el 11/03/2021
io lo beo vien pero me duelen los hojos :russian_roulette:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo