Un cover con músicos de Turquía! Opeth - Hope leaves

alez156
#1 por alez156 el 26/07/2013
Tuve la oportunidad de conocer por internet al baterista, después de TAANTO tanto tanto tiempo buscar personas con quién hacer un vídeo como este, por fin alguien me respondió, resultando ser un chico de mi edad con casi nada de visitas en sus vídeos y bastante bueno! :D

Pues, decidimos hacer un cover, y para completarlo llamó también a su vocalista, y yo a un bajista de mi ciudad, y terminamos haciendo un full cover!

elegimos esta canción para empezar por ser una de las más conocidas de nuestra banda favorita, Opeth
y ha salido genial todo, el vocalista fue mejor de lo que esperaba y esperamos seguir haciendo estos covers!

Y bueno, en fin, espero en verdad les guste, me ha llevado bastante trabajo todo esto
me encargué de la mezcla como siempre, y de el vídeo
las guitarras y el teclado son hechos por mi

al final del vídeo y en la descripción hay links para que conozcan la genial banda de ellos!

Saludos, desde Venezuela :D


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/07/2013
No es fácil emular a una pedazo de banda como opeth, ya que su música no es fácil de tocar precisamente y vuestro cover está a un buen nivel compañeros.
Un saludo :brindis:
Subir
César González
#3 por César González el 27/07/2013
Excelente trabajo, muy bueno el cover, ¡Felicitaciones muchachos!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 27/07/2013
Mmuy buena cover compa, está mas que claro el curro que tiene y suena genial ;) Asique enhirabuena y espero seguir viendo estas buenas covers ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
alez156
#5 por alez156 el 27/07/2013
#2 La verdad no, yo siento que en verdad la parte dura se la llevó el vocalista, no es nada fácil ponerse con la voz de Mikael, y aún así puedo decir que hizo un gran trabajo, muchas gracias por comentar siempre en mis vídeos, lo aprecio mucho!

#3 Muchas gracias amigo!

#4 Esperamos seguir haciendo de estos covers, muchas gracias un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo