Cover Mr.Big

  • 1
Poltrota
#1 por Poltrota el 12/02/2010
Bueno pues aqui os presento mi humilde version de Green tintes sixties mind de Mr.Big.

Aqui os dejo la version masterizada por Fixia.

Agradecer la colaboracion de Fixia por hacerme las voces de esta cancion, que me han encantado. Si esque es un crack!!!

Decir que en el video solo sale una ritmica y el solo, pero ambos los he doblado por detras con una segunda guitarra.

Se que el video es de muy mala calidad, esta hecho con un movil, pero queria a ver como salia en cuanto a sonido y tal para comprar una camara.



Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 12/02/2010
Pues me gusta mucho el resultado general.
La rítmica muy buena pero un poco apagada por la voz. Yo probaría a remezclar un poco para compensar voces con ritmicas.
La intro muy guapa y el solo tambien.
Buen trabajo.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 12/02/2010
Excelente cover, Mauro, muy bien interpretadas las guitarras y las voces.

+1 para tí y +1 para Fixia.

:brindis:
Subir
fixia
#4 por fixia el 12/02/2010
Bueno después de ver el resultado, comentarte que debes empastar mejor la voz principal con la melodía,ya que una voz muy por encima queda feo,para tener un origen, coge la grabación original de Mr Big y compara el resultado,te puede venir bien para masterizar,en cuanto a los coros es recomendable que nunca pisen a la principal,ya que para algo es la principal,mucho mejor si es una apreciación tenue y algo cargada de reverb para un mejor empaste,y fundamental meter un buen compresor para evitar picos,espero haberte ayudado.Gracias por dejarme participar en tu proyecto,y para los oyentes, perdonar mi pronunciación del inglésandaluz :D.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 12/02/2010
La version te ha quedado muy guapa. Ese riff principal de la canción és precioso y lo has hecho de muerte. Las voces han quedado de lujo macho!!!

Eso si, como ya han comentado deberías intentar mezclarlo todo mejor

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Poltrota
#6 por Poltrota el 12/02/2010
Pues muchas gracias a todos. En lo de mezclas llevais razon pero no se como, XDD. Me pondre a leer y a preguntar para hacerlo lo mejor posible y ya lo subire para hacer la comparacion.

Lo dicho muchas gracias y me alegro de que os guste!!!
Subir
fixia
#7 por fixia el 12/02/2010
MauroKingVaughan escribió:
Pues muchas gracias a todos. En lo de mezclas llevais razon pero no se como, XDD. Me pondre a leer y a preguntar para hacerlo lo mejor posible y ya lo subire para hacer la comparacion.

Lo dicho muchas gracias y me alegro de que os guste!!!


Te puedo hacer la masterización,pero solo si tu lo quieres,ya que no quiero que de pie a comparaciones.Bye compañero.:saludo:
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 12/02/2010
Muy buen cover! La verdad es que este tema está bastante wapo (sobre todo la impro :) ).

Muy buenas las guitarras y la voz.

+1 pa' cada uno
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 12/02/2010
que bueno, Mr Big...lo que me gustaba esa gente, está genial compañero, siempre quise aprenderme esa intro del Gilberto, vaya con Fixia jejeje
Cojonudo XD
Subir
Poltrota
#10 por Poltrota el 12/02/2010
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo escuchandola. Me alegro de que os guste!!!
Subir
markk
#11 por markk el 13/02/2010
Principalmente me fijo en el músico, la técnica para los tecnicos jeje y me ha gustado mucho, la intro muy fluida, perfecta, (yo no lo consigo) los acordes ,los que son , además que Mr Big es mi grupo preferido...vamos , que muy muy bien.
Y la voz queda bien y eso es novedad ¡¡¡ Erick Martin tiene una voz tan especial, que es dificil imaginarse otra, pero repito la voz muy bien
Enhorabuena ¡¡¡¡
Subir
Edu
#12 por Edu el 13/02/2010
Muy buen tema. Y muy bien tocado Mauro.Y las voces están geniales.Un saludo.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo