Cover MP3 de WarCry, El guardián de Troya.

  • 1
metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 06/06/2010
Está afinada en D standard, así que sonará distinto, la saqué 100% de oído, así que hay alguna sección un pelín rara, pero casi no se nota
Archivos adjuntos ( para descargar)
WarCry Cover Guardián de Troya.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 06/06/2010
Tablatura pero yaaa! :shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 06/06/2010
Nada, de oído XD ¿TE ha gustado el cover? ¿Ves algún fallo? Quiero opiniones :D
Subir
Zeshin
#4 por Zeshin el 06/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Nada, de oído XD ¿TE ha gustado el cover? ¿Ves algún fallo? Quiero opiniones :D


Tio, me ha encantado, es de las pocas canciones que conozco de WarCry, y la verdad la canción me gusta mucho, sobre todo el duo que lleva el doble bombo con la sección de semicorcheas en Do creo recordar xD No sé si sabes donde digo

Eso si, te ha quedao clavada tio, en serio, sweeps brillantes y punteos realmente espeluznantes, no te exagero, me has puesto la carne de gallina :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 06/06/2010
Zeshin escribió:
Tio, me ha encantado, es de las pocas canciones que conozco de WarCry, y la verdad la canción me gusta mucho, sobre todo el duo que lleva el doble bombo con la sección de semicorcheas en Do creo recordar xD No sé si sabes donde digo

Eso si, te ha quedao clavada tio, en serio, sweeps brillantes y punteos realmente espeluznantes, no te exagero, me has puesto la carne de gallina :brindis:


Gracias tío!!! De veras, te voy a intentar hacer una tab Zeshin, pero me quedará un poco guarra :oops:
Subir
Zeshin
#6 por Zeshin el 06/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Gracias tío!!! De veras, te voy a intentar hacer una tab Zeshin, pero me quedará un poco guarra :oops:


Anda anda, guarra dice... ¬¬
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 06/06/2010
Wow, genial el cover! En realidad no me conozco la cancion original, pero fijo que si la escucho no notare mucha diferencia, y el solo te ha que dado tremendo tio!
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 06/06/2010
Gracias phantom! :brindis: Sí notarás la diferencia, está por debajo de la afinación real :D

Si queréis que os haga algún cover pedidlo, que no tardo nada.(Eso sí, con el Guitar Rig, con los amplis buenos no xD)
Subir
Zeshin
#9 por Zeshin el 06/06/2010
Pues hombre, ya que pides...podrías hacer la cover de Tornado of souls de Megadeth?

Si clavas el solo soy todo tuyo!!!!!!!!!!! :oops::oops::oops:
Subir
metaledumalmsten
#10 por metaledumalmsten el 06/06/2010
VETE BAJANDO LOS PANTALONES...:D

20 min, la bajo la afinación.
Subir
Macalpine
#11 por Macalpine el 06/06/2010
te ha quedao muy way tio, y con que programa se baja la afinacion de una cancion?
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 06/06/2010
Pues, yo con el Guitar Rig 4, pero vamos, también vale el Best Practice por ejemplo.
---------------------------------
Joder Zeshin!! No había una canción con más cambios!!! Dime otra anda, ésta en...una semana te la tengo entera. Si quieres el solo, que es lo más rápido de aprender.
---------------------------------
Venga, de Pull Me Under!!! Que me la quiero versionar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo