Cover Motorhead Iron fist

ranchera
#1 por ranchera el 19/08/2012


Hola compañeros.

Pues os dejo una cover del abuelo del rock and roll. He grabado todas las guitarras como si de un directo se tratara, es decir no hay copia y pega. primero grabé la de un lado y luego la del otro del tirón...jeje.... con mi actual Xhipos 7 strings y la Jackson Star RR-7, que tuve hace un tiempo.

He usado estas 2 guitarras, una backingtrack con todos los intrumentos, excepto las guitarras y un line 6 ux-2 y eso es todo. Luego hice un pequeño montaje con imagenes para que no quedase demaisado soso.


Asi que muchas gracias y espero que disfruteís de la energía, que derrocha MOTORHEAD.


Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjose91
#2 por Juanjose91 el 19/08/2012
muy bueno te ha quedado y en el solo creo que te has acelerado un poco jeje pero esta todo muy bien.
Saludos
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 19/08/2012
Jejejeje...si te doy la razón, es que me aceleré por la emoción !!!! :banda_rock: :scooter: ..jejeje..muchas gracias Juanjose91, un placer.

:brindis:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 19/08/2012
:rock: :rock: :rock: Muy buena. La leche ..... hace mas de 20 años que no escuchaba esta. Que grandes Motorhead. Cover energetico a la altura de la cancion. :brindis: :brindis: :palmas2: :palmas2:
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 19/08/2012
Jeyyyy..Gracias kodro2, la realidad es que...al ser tan parecida al ace of spades....pues pasa un poco desapercibida...pero al igual que a ti, cuando la oí por primera vez...dije " joder, que caña lleva esta canción"... :jajajaja: :bomba: :orden: :muro2:

Un abrazoooo :brindis:
Subir
purplepumpkin
#6 por purplepumpkin el 19/08/2012
Me enkanta la cover muy buena, Motorhead.

Saludos ranchera sigue asi :)

:mago: :banda_rock: :guitarrista: :rock:
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 19/08/2012
Jeyyyy...muchas gracias purplepumpkin!!!!!.


:diabl :bomba: :brindis: o:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 20/08/2012
Si señor,pura caña de la buena no puedo evitar escuchar los temas de Motorhead y acelerarme. :locomotora: :locomotora: :rock: :rock:
Muy bueno el cover y buen sonido cañero y muy apropiado para el tema :brindis:
Subir
ranchera
#9 por ranchera el 20/08/2012
Jeyyyyyy...muchas gracias Paulino...si rock and roll a topeeeeeeee..... :suicidio: :suicidio: :rock: :rock:

MOTORHEAD ya sabes pura energía.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo