Cover Moon on the water (OST Beck) - Mi primer tema aquí T_T

  • 1
morthewan
#1 por morthewan el 15/10/2008
Bueno... XD Me daba un miedo tremendo subir esto aquí, porque se está fatal, lleno de fallos, los cambios de acorde se me dan horriblemente mal... pero que le vamos a hacer... :oops: Pensé que estaría bien subirlo y dentro de unos 200 años subir otros a ver si había alguna mejora :roll: Perdón por el sonido y ese tipo de cosas, porque lo grabe con una cámara de fotos así que... :risa: El sonido lo saqué con el Pocket POD y mi mini-ampli que cuando le das mucha voz se satura :)

Espero que no os de mucho la lata la canción xD Y el final... quien conozca lo original ya lo sabrá ya :leyendo:

Para los que suelen preguntar: "¿cuanto llevas tocando?" Os digo que la guitarra la tengo de hace mucho pero que no tengo casi tiempo para dedicarle... Así que no sabría deciros... :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 15/10/2008
Bien hecho por subir algo!! ya veras como se le coge gustillo :ok:

No conozco la canción, la verdad pero me imaginaba algo peor segun lo pintas. Claro esta que se esta por mejorar, quien no, pero esta decente. Animo y sube mas cosas!!!!
Subir
aqros
#3 por aqros el 15/10/2008
A mi me gusto bastante, no tienes porque autocriticarte tanto, sientete un poco orgullosa de lo que haces :D
El sonido de la guitarra esta bastante bueno, que efecto usaste?
Venga, felicitaciones y a seguir practicando! :aplausos::aplausos::aplausos:

PD: +1 para ti :D
Subir
morthewan
#4 por morthewan el 15/10/2008
Alguien escribió:
Bien hecho por subir algo!! ya veras como se le coge gustillo

No conozco la canción, la verdad pero me imaginaba algo peor segun lo pintas. Claro esta que se esta por mejorar, quien no, pero esta decente. Animo y sube mas cosas!!!!


Jajaj Gracias :D Espero animarme a subir más cosas ... cuando las tenga :oops:

Alguien escribió:
A mi me gusto bastante, no tienes porque autocriticarte tanto, sientete un poco orgullosa de lo que haces
El sonido de la guitarra esta bastante bueno, que efecto usaste?
Venga, felicitaciones y a seguir practicando!

PD: +1 para ti

:oops: Muchisimas gracias! :oops: el efecto es... Venus Isle o algo asi xD Tiene tantos que ya no sé si el nombre es asi o Venus a secas... pero por ahi anda :p
Subir
morthewan
#5 por morthewan el 15/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Esas armonias que tocas, estan muy bonitas y tienen mucho horizonte y mucho aire :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sigue asi y un super +1 ;) :saludo: :brindis:

:D Muchas gracias! :oops:
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 15/10/2008
Full moon sways !!!

que temazo . Bien hecho muchachita :D
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 15/10/2008
Pues no lo he visto nada mal Scarlett!

Por si aún no lo haces (que probablemente sí) te recomiendo que utilices un metrónomo para forzarte a cambiar de acorde justo a tiempo y que le dediques todos los días 5 minutillos. El único secreto es practicar practicar y practicar! Ya verás como así mejoras rápidamente.

+1 al canto!
Subir
morthewan
#8 por morthewan el 15/10/2008
Alguien escribió:
Full moon sways !!!

que temazo . Bien hecho muchachita

:D Jajajaj Muchas gracias ^^!

Alguien escribió:
Pues no lo he visto nada mal Scarlett!

Por si aún no lo haces (que probablemente sí) te recomiendo que utilices un metrónomo para forzarte a cambiar de acorde justo a tiempo y que le dediques todos los días 5 minutillos. El único secreto es practicar practicar y practicar! Ya verás como así mejoras rápidamente.

+1 al canto!

Sigues con lo de Scarlett :risa: Jajaja ^^ Bueno, pues no uso metrónomo :oops: Pero bueno, gracias por el consejo :aplausos: Lo tendre en cuenta, eso y lo de practicar todos los días... a ver si al final me engancho ;) Gracias!!!
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 17/10/2008
+1 ;) Muy de acuerdo con la recomendación q te dio samuelg, sé q en tu caso te flipará tocar cuanto antes una canción q te guste, pero algunas veces hay q tener paciencia y practicarlo antes a una velocidad suficiente para q todo suene bien unido. Venga cuídate Maho!
Subir
morthewan
#10 por morthewan el 19/10/2008
Gracias Iridium ;) Ya estuve mirando lo del metronomo. Cuando tenga tiempo practicare con la guitarra los tiempos :ok:

Lo de cantar dejalo por ahora :roll: no quiero dejaros sordos... :D
Subir
frasco
#11 por frasco el 19/10/2008
Pues a mi no me ha gustado nada de nada :(










jejejeje, que no, que está bastante aceptable :jajajaja:

algunos cambios no son fluidos, pero a saber que notas son, algunos cambios se hacen complicados según que acordes y posturas.

Dos consejos...

Cuando te pongas a practicar, no practiques la canción entera, sino solo esas partes en los que los cambios son complicados. En mi caso, de pequeño, lo que hacía era inventarme canciones (progresiones mas bien) en la que se ponian uno tras otro los cambios complicados que necesitaba para tocar una canción concreta. De esa forma, intentaba disfrutar practicando solo esos cambios y mejoraba más rápidamente.

El otro consejo va sobre grabación. El audio puede ser infinitamente mejor si en lugar de poner un micro chungo a tu ampli, sacas el audio del pod hasta el line in del ordenata con un minijack stereo.

Yo también me alegro de que te animaras a subir por fin alguna cosita.

+1 para comprometerte a subir la próxima ;)

:saludo:
Subir
morthewan
#12 por morthewan el 20/10/2008
Jajajja XDDDD Gracias Frasco :risa: Tendré en cuenta tus consejos ^^ Lo de los acordes sé que se solucionaría enseguida si practicara más... pero me va a costar porque no le puedo dedicar mucho tiempo :oops: Por lo del sonido... XD Ya me informaré mejor... Porque me interesa arreglarlo, y tambien estuve mirando el cubase pero... TIEMPO! Jajaj :p Muchas gracias, de verdad :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo