Cover midnight sun(helloween) + backing, con fran alonso

  • 2
Santi
#13 por Santi el 26/03/2010
Impresionante como suena eso Angel , Vaya currazo que te has pegado tio .
Enhorabuena campeón ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#14 por hanjel el 27/03/2010
Dr. Bender escribió:
me he emocionao copón.

mi tema favorito de esta gran banda junto con revelations (ambos del genial better than raw)

os habéis salido de la pelleja, fantástico! me quito el sombrero


es que este tema esta de la ostia a ver si me animo tambien a hacer el de revelations si quieres lo hacemos juntos, me alegro que te haya gustao, un saludo:saludo:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
PD: ya me gustaría a mi tocar así joer, me ha encantao como habéis enfocao el tema y lo bien que hacéis los matices


venga ya hombre este lo tocas tu con la chorra,jeeje:D
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Gran Cover hanjel y te ha quedado genial, superpoderosa y cañera !!

Matizo ... todo el mérito es de hanjel, yo no hice nada, solo grabé unos pocos segundos, un arreglo insignificante entre tanta calidad del amigo hanjel !!!

Salu2s y gracias por invitarme a participar y poder colaborar contigo !! :aplausos::aplausos::aplausos:


gracias fran de verdad que me sabe mal que te haya pedio que tocases conmigo y hayas tocao tan poco ya te digo que tenemos una colaboracion pendiente, ya te avisare cuando vea algo xullo, un saludo tio
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Qué gozada:yahoo:
Me encanta helloween, y este disco en particular tiene unos temazos (I can, Time, Falling higher....):si:
Enhorabuena a los dos os ha quedado una cover guapísima,:ok:
A ver si vuelve a resurgir el power metal... jeje:saludo:


gracias por pasarte y comentar, yo creo que el power siempre estara ahi,un saludo
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Vaya coverazo, chavales!

Genial, no conozco el tema pero fijo que lo habéis clavado.

:brindis:


muchas gracias edu pues te recomiendo que te lo escuches, esta muy bien y si mal no recuerdo te he oido algun cover de los helloween antaño.
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Menudo temon que os habeis marcado macho, Impecable.


gracias man
---------------------------------
opusdream escribió:
pfff q caña de version, fantastico ambos!!!


muchas gracias jaime
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
No es mi estilo predilecto pero reconozco el excelente trabajo de sonidos y de guitarra que hay qui.
Enhorabuena Hanjel por el cover y a Fran por su aportación.


bueno no es tu estilo pero tienes mucho gusto tocando, como ya te he dicho alguna vez me gusta como tocas y los temas que te curras, un saludo :D
---------------------------------
Urby escribió:
Buah!! Si me dices que nos estáis tomando el pelo y que es el original me lo creo!!!!

Os ha quedado clavado, vaya par de cracks!


no es el original,jejej muchas gracias tio
---------------------------------
rodoguitar escribió:
:shock: nooo!!!! q nivel dios mio,:aplausos: se oye como si fuera el disco original y luego con fran?? :brindis: wow


hombre tampoco es tanto el nivel lo que pasa es que este tema esta muy bien son los dobletes esos,ejejej gracias y un saludo tio
---------------------------------
Olafo escribió:
Impresionante como suena eso Angel , Vaya currazo que te has pegado tio .
Enhorabuena campeón ¡¡


como ya te dije tampoco es tanto curro en 2 dias lo tenia echo el trilogy y el addictive drums son herramientas muy poderosas,jeje un saludo santi
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 27/03/2010
Impresionante, Hanjel, esto es un trabajo realmente elaborado y ha quedado impecable, no sé de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas y tan bien hechas, pero gracias por compartirlas con nosotros, eres un CRACK con mayúsculas. Y encima con colaboración de lujo! Enhorabuena a ambos.
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 28/03/2010
eddietrooper escribió:
Impresionante, Hanjel, esto es un trabajo realmente elaborado y ha quedado impecable, no sé de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas y tan bien hechas, pero gracias por compartirlas con nosotros, eres un CRACK con mayúsculas. Y encima con colaboración de lujo! Enhorabuena a ambos.


muchas gracias, vosotros con vuestros comentarios me animais a seguir subiendo cosas asi, tampoco es tanto curro como ya he dicho por ahi el addictive y el trilogy te quitan la mitad del trabajo, muchas gracias por pasarte un saludo tio:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 30/03/2010
Muy bueno tocayo!!! suena de escándalo absolutamente todo!!
Subir
hanjel
#18 por hanjel el 30/03/2010
muchas gracias tocayo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo