El Cover mas épico de toda la historia!

• 1
deadbody
por el 25/03/2012
Hola a tod@s :D

Hoy les quiero compartir lo mas épico que he visto, que yo no se a ustedes, pero yo me cagué de risa viendo este cover xDD

Veanlo!

Sobre todo en el minuto 2:48

Aqui otro del mismo tio que tambien es bien épico

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
YordanRB
por el 25/03/2012
Jajajajajajaja No se si lo hace a proposito o no se da cuenta que es horrible :risa: :risa: :D
Subir
camilord
por el 25/03/2012
jajajaja me he reido lo inimaginable con el de maiden. este tipo es sordo la madre. y asi hay montones en youtube. eso es no tener verguenza
Subir
_sevi_vengeance_
por el 25/03/2012
jajajajajaja lo mejor de run to de hills es el estribillo que parece que salen sus hijos por detras cantando (igual de desafinados) ajajaajaj me he partido :D :jajajaja:

me he suscrito, ya os avido si sube alguna obra maestra mas xD
Subir
punky72
por el 25/03/2012
escuchen como grita la guitarra!! se muere de verguenza de que el tio la toque y la cuelgue en youutbe :suicidio:
el coro es epico!! :risa: :risa:
Subir
lesster
por el 25/03/2012
Como diría Bart Simpson "pero qué puñetas es esto"
Subir
antonio l
por el 25/03/2012
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: es de las mejores cosas he visto por el foro en mucho tiempo,gracias deadbody por hacernos pasar un buen rato :)
Subir
Iamsandokan
por el 25/03/2012
La ostia!!!!!!
que poco sentido del ridículo.
:sonrojado:
Subir
deadbody
por el 26/03/2012
¿Lo que no entiendo es si el tio gravo varias voces en los coros por separado o es de esos que tiene la extraña habiliadad de hacer varias voces al mismo tiempo? xD
Subir
Esteban Piera
por el 26/03/2012
Run to the gilis
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tusi.jpg
Subir
megametallica
por el 26/03/2012
me acuerdo que a el lo habían subido en otro hilo hace mucho tiempo, pero el que lo subió estaba convencido de que era el mejor! esto es no tener vergüenza! jajajaja

Saludos!
Subir
Rius
por el 26/03/2012
59f19330d81e8137c54992427dfe9-1329999.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo