Si dan premio me lo llevo seguro 
Bueno, la cosa es que, el año pasado, los majos de oriente dejaron bajo el árbol un pack Sonora
(mi guitarra es oriental por partida doble) Y yo me había prometido que para celebrar mi primer aniversario guitarril subiría algún cover a este foro al que debo la mayor parte de mis conocimientos (escasos aún
) y mi destreza (aún más escasa:oops:). Claro está que en mi intención primigenia no albergaba la idea de torturaros los oídos
jeje, pero una promesa es una promesa.
En fin, alea jacta est, allá va un poco de rock and rooll:
P.D. Gracias a todos los miembros del foro por vuestra ayuda desinteresada y a todo el que dedique un poco de su tiempo a visitar este hilo

Bueno, la cosa es que, el año pasado, los majos de oriente dejaron bajo el árbol un pack Sonora
(mi guitarra es oriental por partida doble) Y yo me había prometido que para celebrar mi primer aniversario guitarril subiría algún cover a este foro al que debo la mayor parte de mis conocimientos (escasos aún
) y mi destreza (aún más escasa:oops:). Claro está que en mi intención primigenia no albergaba la idea de torturaros los oídos
jeje, pero una promesa es una promesa.En fin, alea jacta est, allá va un poco de rock and rooll:
P.D. Gracias a todos los miembros del foro por vuestra ayuda desinteresada y a todo el que dedique un poco de su tiempo a visitar este hilo
Responder

. . . vigila el tempo ( a mi a veces tambien se me va a tomar por culo
. Lo primero, decir que enhorabuena por haberte atrevido a subir la grabación
. Después de la primera todos nos soltamos un poco y subimos más cosillas, y gracias a los compañeros vamos potenciando los fallos de los que nosotros mismos no nos damos cuenta
. Yo me iría aprendiendo la canción parte por parte... y según vayas aprendiendo perfectamente una parte, pasar a la siguiente.