El cover más cutre del g.info

  • 1
lemidanos
#1 por lemidanos el 10/01/2010
Si dan premio me lo llevo seguro :D

Bueno, la cosa es que, el año pasado, los majos de oriente dejaron bajo el árbol un pack Sonora :yahoo: (mi guitarra es oriental por partida doble) Y yo me había prometido que para celebrar mi primer aniversario guitarril subiría algún cover a este foro al que debo la mayor parte de mis conocimientos (escasos aún :oops:) y mi destreza (aún más escasa:oops:). Claro está que en mi intención primigenia no albergaba la idea de torturaros los oídos :roll: jeje, pero una promesa es una promesa.



En fin, alea jacta est, allá va un poco de rock and rooll:






P.D. Gracias a todos los miembros del foro por vuestra ayuda desinteresada y a todo el que dedique un poco de su tiempo a visitar este hilo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
You shook me all night long.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 10/01/2010
JAJAJA... el titulo del hilo es bueno ....

Bueno. no suena nada mal la guitarrista, un poco mas afinada y entrando en los tiempos estaria bien....

Sigue dandole duro ....
Subir
Santi
#3 por Santi el 10/01/2010
Ese rockero¡¡ HOmbre perfecto el cover no es ,algunas veces me parece q entras a destiempo que será lo peor , pero en la linea como todos los que empezamos , Pero ahí estas tu dandole candela a la sonora , a ver si pa la proxima te traen una Sg .
Sigue dandole caña compañero . +1
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 10/01/2010
xD pues para ser el cover mas cutre de guitarristas.info esta muy pero que muy bien xD
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 10/01/2010
pues no esta tan mal, hombre. que exagerao :p . . . vigila el tempo ( a mi a veces tambien se me va a tomar por culo :D, bendito metronomo :yahoo:), como muy bien te recomienda el master JM, y a ensayar como un loco . . . dentro de un año lo vuelves a colgar y ya veras . . . un saludete, amigo :saludo:
Subir
Borlabo
#6 por Borlabo el 10/01/2010
Muy buena, además con solo y todo!! genial!. Además un punto más por atreverte con otra canción, ya que la típica es Highway to Hell y esta, a mi parecer es algo más complicadilla. Buena cover!, exceptuando las entradas, sigue así!
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 10/01/2010
o si no xD con Impulse de an endless sporadic XD a ver quien se hace un video junto conmigo xD
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 10/01/2010
Tampoco te flajeles de esa manera hombre, que no está tan mal como dices para ser tu primer cover. Falta ensayo y práctica, como nos falta a todos...que si el rasgueo, el tempo, etc...Mi recomendación es que practiques de forma regular y poco a poco llegará el momento en el que te asombrarás de los progresos.

+1 por tener la valentía de subir tu primera grabación, es el mejor camino para mejorar...te lo digo por experiencia.

A seguir rockeando!!!

Rock on!!!
Subir
israel r Baneado
#9 por israel r el 10/01/2010
la guitarra esta bien pero te vas de ritmo
Subir
lemidanos
#10 por lemidanos el 10/01/2010
JMFernandez escribió:
JAJAJA... el titulo del hilo es bueno ....

Bueno. no suena nada mal la guitarrista, un poco mas afinada y entrando en los tiempos estaria bien....

Sigue dandole duro ....



Jejeje, lo de afinar esta guitarra es trabajo de chinos, tiene un par de clavijas que se saltan al tensar (a ver si compro un clavijero decente) aunque al menos mantiene una desafinación más o menos homogénea. Lo de los tiempos tienes mucha razón, eso y conseguir un vibrato aceptable es un objetivo que me he marcado a corto plazo. Gracias por pasarte y comentar.

Olafo escribió:
Ese rockero¡¡ HOmbre perfecto el cover no es ,algunas veces me parece q entras a destiempo que será lo peor , pero en la linea como todos los que empezamos , Pero ahí estas tu dandole candela a la sonora , a ver si pa la proxima te traen una Sg .
Sigue dandole caña compañero . +1


Gracias por ese +1 y por tu comentario. Seguiré dándole caña por supuesto, e intentando mejorar. En cuanto a lo de la SG, me provoca sentimientos encontrados, me gusta como suena, pero la veo y... es como si tras de ti oyes una voz sensual susurrando morbosamente y al darte la vuelta te encuentras a Rosi de Palma. Pero vamos, que no le haría ascos (a la SG:D)

cangri2k5 escribió:
xD pues para ser el cover mas cutre de guitarristas.info esta muy pero que muy bien xD



Gracias por escuchar y comentar, mal del todo no suena, pero soy consciente de que aún me queda mucho por mejorar.


pepecoupe escribió:
pues no esta tan mal, hombre. que exagerao :p . . . vigila el tempo ( a mi a veces tambien se me va a tomar por culo :D, bendito metronomo :yahoo:), como muy bien te recomienda el master JM, y a ensayar como un loco . . . dentro de un año lo vuelves a colgar y ya veras . . . un saludete, amigo :saludo:


Gracias compañero. Con el metrónomo no tengo buena relación, más que nada porque cuando empiezo a tocar dejo de oírlo, será que toco muy alto, por eso prefiero la caja de ritmos de la rp50. Espero que no me haga falta otro año para mejorarlo jejeje.


Borlabo escribió:
Muy buena, además con solo y todo!! genial!. Además un punto más por atreverte con otra canción, ya que la típica es Highway to Hell y esta, a mi parecer es algo más complicadilla. Buena cover!, exceptuando las entradas, sigue así!


Con solo y todo sí, pero vamos, que el solo suena como si a la guitarra la estuvieran operando sin anestesia:|. El highay to hell era otro candidato, cualquier día os torturo otro ratito con él. Gracias por tu comentario.


cangri2k5 escribió:
o si no xD con Impulse de an endless sporadic XD a ver quien se hace un video junto conmigo xD


No conozco ese tema ¿De quién es?

aegon1978 escribió:
Tampoco te flajeles de esa manera hombre, que no está tan mal como dices para ser tu primer cover. Falta ensayo y práctica, como nos falta a todos...que si el rasgueo, el tempo, etc...Mi recomendación es que practiques de forma regular y poco a poco llegará el momento en el que te asombrarás de los progresos.

+1 por tener la valentía de subir tu primera grabación, es el mejor camino para mejorar...te lo digo por experiencia.

A seguir rockeando!!!

Rock on!!!


Si no me flagelo hombre, lo que pasa es que soy consciente de mi nivel, sobre todo viendo el que en general hay en este foro, que es muy alto. Por supuesto que seguiré practicando, esto de la guitarra es un vicio del que no puedo desengancharme, menos mal que mientras no me ataque el GAS es un vicio sano. Gracias por tu comentario y ese +1.



Un saludo a todos compañeros.
---------------------------------
Israel R escribió:
la guitarra esta bien pero te vas de ritmo


Como digo en el post anterior, solucionar eso es una de mis prioridades. Gracias por comentar. Un saludo.
Subir
cangri2k5
#11 por cangri2k5 el 10/01/2010
Impulse es de An Endless Sporadic un grupo de Rock psicodelico formado por dos tios, que se mandan sus partes correspondientes de las canciones y les ayudan musicos profesionales, tienen solo un EP con 4 canciones y un Disco, pero ya te puedo decir, que son bastante buenos, y sus canciones son muy rebuscadas
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 10/01/2010
Buenas compañero ;). Lo primero, decir que enhorabuena por haberte atrevido a subir la grabación :aplausos:. Después de la primera todos nos soltamos un poco y subimos más cosillas, y gracias a los compañeros vamos potenciando los fallos de los que nosotros mismos no nos damos cuenta ;)

Cosas que decir? que hay que cuidar el tiempo bien :si:. Yo me iría aprendiendo la canción parte por parte... y según vayas aprendiendo perfectamente una parte, pasar a la siguiente.

Los bends como sabrás, no son solamente estirar la cuerda, hay que afinarlos ;). Para practicarlos te recomiendo que trabajes mucho lo siguiente: realizas la digitación 1-3-4 y luego haces 1-3 y con un bend llegas a la nota que dabas con "4". Por ejemplo, tocas Re-Mi-Fa, y luego inmediatamente tocas Re-Mi, y al Fa, llegas con el bend ;)

Y poco más, salvo que sigas dándole caña al asunto :p

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo