Cover de "Los Maestros", de Barricada por Adrifersa

  • 1
Adrifersa
#1 por Adrifersa el 07/10/2011
Buenas a todos, comparto aquí con vosotros el último cover que he grabado, del tema "Los Maestros", del último disco de Barricada, "La Tierra Está Sorda".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste compañeros. Un saludo a todos
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/10/2011
Muy bueno el cover Adri, suena genial esta versión de este temazo de los barri :rock:
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 07/10/2011
#2 Muchas gracias Paul! :brindis:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 07/10/2011
Sonidazo Adri!! :ok:
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 07/10/2011
Como me gusta ver y escuchar este tipo de covers. :cool:

Te ha quedado cojonudo, Adri. :okis:

Currada la mezcla, ahí con el Drogas predominando un canal y Adri por el otro. :cool:

Y el detalle del video al principio, con ese "enfoque progresivo" hasta que sube el tem, me encanta. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y de paso me has decubierto el tema, que de este trabajo solo he escuchado algunos temas. :brindis:
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 07/10/2011
Muchas gracias tíos, me alegra saber que os gusta :D

La verdad es que lleva más tiempo la mezcla y la edición que la grabación en sí :risa:. Pero parece que el resultado gusta :D

Un saludete mozos y muchas gracias por comentar :brindis:
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 07/10/2011
Qué sonidaco le sacas, Adri! Y la edición de vídeo está chula.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 08/10/2011
Cojonudo el cover y el tema (no lo conocia, no he escuchado el ultimo disco) y una muy buena edicion de video. Ademas de un sonidazo del copon

+1 verde al canto ;)

P.D. Tio, el raton del ordenador ahi en primer plano me ha recordado al telefono de la peli TOP-SECRET....ese que era enorme :D

Salud!!
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 08/10/2011
#7 Muchas gracias por pasarte Aitor :D. Me alegra mucho saber que te gusta el resultado :brindis:. El sonido lo único que lleva es ecualizador para quitar alguna frecuencia no deseada... y he grabado con una pedalera Zoom G2.. que no es precisamente cara :risa:

#8 Es mi tema preferido del último disco, aunque bien es verdad que hay varios que me gustan y mucho :si:

El ratón no pensaba que fuera a salir, y cuando lo vi ahí así en blanco y negro y tal... me gustó :risa: No había visto esa peli, y estoy buscando imágenes y es verdad, recuerda a eso :risa::risa:
Subir
Edu
#10 por Edu el 08/10/2011
Muy buen cover y un sonidazo que en este tema queda genial. Un saludo tío.
Subir
cetres
#11 por cetres el 08/10/2011
muy guapo ese cover compañero! hace tiempo que no sigo a Barricada parece que siguen en la brecha dando caña!
salud :brindis:+1
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 08/10/2011
buen cover y muy buen sonido. :rock:

saludos :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo