Cover de love thing Joe Satriani

  • 2
Ivan
#13 por Ivan el 01/10/2007
matu escribió:
A mi me ha molado mucho el sonido, y la cancion es preciosa.............que utilizas un pod?


utilizo un pod y un weaping demon de ibanez
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 01/10/2007
Lastima el volumen de la BT , por que suena cojonudo , le pusiste buen feeling al tema en general .
Si usas el pod xt pasate el preset , si no na jeje :D

Saludos
Subir
walls
#15 por walls el 01/10/2007
Buen cover!!!

Se te ve muy concentrado ahi, y el sonido de la guitarra esta muy bueno.

Un saludo. y te va un +1


Pd: Porque no mueven este video a la seccion de mp3 y videos de miembros del foro, asi podrá verlo mas gente.
Subir
choki
#16 por choki el 08/10/2007
Pues la verdad es que te ha quedado muy bien, ese wah wah suena de cojones. Es un tema técnicamente sencillo pero requiere ese feeling y fuerza al tocarlo.

Tendrías que haber puesto este hilo en la sección de videos, no se porque está aquí....
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 19/11/2007
Os recuerdo que existe un apartado de Mp3 y videos de miembros del foro. El apartado videos de guitarristas.info existe expresamente para los proyectos que varios foreros organicen en guitarristas.info, no para los videos que cuelgan los miembros individualmente.
Un saludo.
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 20/11/2007
Hey que buen tema que has elehido muy bien la interpretacion y de lujo esa guitarra modelo neil Zaza, hubieras metido el sonido directo al ordenador para que tubiera una excelente presentacion en su sonido, todo lo demas muy bien
Subir
salus
#19 por salus el 20/11/2007
I.Blanco escribió:
Bueno pues hay os dejo un cover a ver que os parece
Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
muy bien echa la cancion love thing, que wah wah usas? suena muy bien, yo quiero comprarme uno , me dijeron q el morley está muy bien, cual me rcomiendas con buen recorrido?, saludos y felicitaciones
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 21/11/2007
Joder que bien suena

Me ha parecido bastante fiel el wah conforme a lo que hace Joe.
Ademas es una cancion dificil de interpretar para mi. A pesar de no tener excesiva tecnica, tiene que estar tocada con mucho gusto

Buen trabajo
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 21/11/2007
Muy buena interpretación, unos minimos fallitos por alli, pero nada grabe. el sonido me gusto, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo