Cover de living on a prayer

juanaka17
#1 por juanaka17 el 09/02/2012
Bueno, tenia un rato esta mañana y me he decidido grabar este cover que estoy tocando con mi nuevo grupo versionero de hard rock.Esta es una de las canciones que tocamos, poco a poco quizá suba las demás, pero como veis, aun me falta mucho como guitarrista, así que a practicar, que esto de ser el único guitarrista de un grupo es muy duro, hace que mejores mucho porque no tienes a nadie al lado tapándote los fallos. Ala, a criticar xD.

Añadir que quizá el solo debería de haberlo grabado en otra pista, no en la misma que la rítmica de la canción... pero bueno, lo hecho hecho está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Living on a prayer cover.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 09/02/2012
Bueno, aqui pongo el enlace de soundcloud, que no me dejabameterlo ates y se me a pasado el tiempo de edición del post.
Subir
chris basso
#3 por chris basso el 09/02/2012
La ritmica esta muy bien, y con el sólo un consejo, si no lo puedes tocar tal cual es el original hace otra cosa, hay una escala rapida que haces que no suena nada practicamente, en vez de eso, inventa algo que puedas ejecutarlo bien y limpio.
Otra cosa también, tené cuidado con los bendings desafinados. a practicar con eso. ;)
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 09/02/2012
chris basso escribió:
si no lo puedes tocar tal cual es el original hace otra cosa, hay una escala rapida que haces que no suena nada practicamente
Eso a sido básicamente porque acostumbro a tocarla mas rápido con el bateria mio,y aquí me e quedado como...¿e?, si te fijas al principio del todo también se me va un poco el tiempo, justo cuando empieza, pero bueno, he decidido dejarlo así porque es tal cual me a salido la toma, he pensado que en un directo solo tengo una opción, así que no lo he querido retocar.
Y los bendings tengo que practicarlos mas, principalmente porque cuando cambio de la guitarra con puente flotante a la de puente fijo no lo domino igual, quizá debería haber practicado la canción un poco antes de grabarla con la backing track, pero no se, son cosas para mejorar en el futuro.Muchas gracias por la critica.
Subir
corlleo
#5 por corlleo el 09/02/2012
Buen cover,sigue asi compa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo