Cover de Layla (Eric Clapton/DerekATD)

moendo
#1 por moendo el 16/04/2011
Qué tal amigos, acá les dejo este nuevo video que recién grabé, me gustaría compartirlo con uds y que me dieran su opinión.



Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#2 por dalonsobilbao el 16/04/2011
Buen cover compañero¡¡¡
Le has sacado un gran sonido a esta cancion , lo único que destacaría un poco esque cuando se queda solo el acompañamiento , que le subieras un poco el volumen , es mi opinion , pero bueno eso es cuestion de gustos.
Buen trabajo y un saludo
Subir
baro93
#3 por baro93 el 16/04/2011
Muy bueno!
Lo que yo puedo criticarte es que falta un poco de vibrato, y a veces los bendigs son muy secos..

Pero ánimo!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 16/04/2011
Muy bueno, un gran sonido y un sólo pero, hay una nota en el segundo bloque del solo que se me hace extraña y que siempre tocas en ese mismo punto. Para más exactitud la primera vez que aparece es en el segundo 18"…
Me reitero, una gran versión muy bien tocada. :aplausos::aplausos:
:brindis: +1 por este trabajo.
Subir
moendo
#5 por moendo el 16/04/2011
dalonsobilbao escribió:
Buen cover compañero¡¡¡
Le has sacado un gran sonido a esta cancion , lo único que destacaría un poco esque cuando se queda solo el acompañamiento , que le subieras un poco el volumen , es mi opinion , pero bueno eso es cuestion de gustos.
Buen trabajo y un saludo

Pues creo que sí tienes razón, puede que le haga falta más volumen a la rítmica cuando no hay principal :D Gracias por escucharlo

Baro93 escribió:
Muy bueno!
Lo que yo puedo criticarte es que falta un poco de vibrato, y a veces los bendigs son muy secos..

Pero ánimo!


Totalmente de acuerdo!! Me faltó jugar más con vibratos. Gracias!


pendenciero escribió:
Muy bueno, un gran sonido y un sólo pero, hay una nota en el segundo bloque del solo que se me hace extraña y que siempre tocas en ese mismo punto. Para más exactitud la primera vez que aparece es en el segundo 18"…
Me reitero, una gran versión muy bien tocada. :aplausos::aplausos:
:brindis: +1 por este trabajo.


No sé a que te referirás con que se te hace extraña :p será que está desafinado el bending? jejeje gracias de igual forma por mirarlo
Subir
mrangushammet
#6 por mrangushammet el 17/04/2011
Muy buena cover tio!! Quizá como te han dicho, lo del tema de los vibratos pero es cojonuda.
Subir
cuerdas
#7 por cuerdas el 17/04/2011
buena cover, megustó. Es verdad lo del segundo 18 (no es ningun bend, es al pulsar una nota, pero da lo mismo)

+1
Subir
moendo
#8 por moendo el 17/04/2011
Gracias a todo por haberlo visto, sus consejos siempre ayudan mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo