Un cover latino mientras está la comida

  • 2
steve506
#13 por steve506 el 01/01/2011
ABusLux escribió:
Mira Steve, por aquí muchos foreros ponen la música, pero tú no. Tú eres de los que ponen el sabor. O mejor dicho, el saborrrrrr.

Un gustazo escucharte.

Por cierto, del manouche he estado un poco hasta el gorro (harto), porque en Francia parece ser que el 75% de la música se basa en el jazz manouche. Pero hace unos meses empecé a apreciarlo.


Gracias por tus alentadoras palabras, compañero!;)

yo apenas me estoy empapando de la cuestion del jazz manouche, tu sabes, los gitanos, Django etc. pero me parece fascinante, aunque hay que "saberlo escuchar" porque sino todo lo sientes que suena igual, supongo que asi pasa con todos lo géneros :D aunque en Francia definitivamente es facil saturarse un poco de este estilo, como bien dices.

un abrazo! :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 01/01/2011
steve506 escribió:
Gracias por tus alentadoras palabras, compañero!;)

yo apenas me estoy empapando de la cuestion del jazz manouche, tu sabes, los gitanos, Django etc. pero me parece fascinante, aunque hay que "saberlo escuchar" porque sino todo lo sientes que suena igual, supongo que asi pasa con todos lo géneros :D aunque en Francia definitivamente es facil saturarse un poco de este estilo, como bien dices.

un abrazo! :brindis:


Menos mal que no soy francés, porque, sinceramente, me ha tocado la fibra, es muy raro verme a mi moverme con música, y tú lo has conseguido. :aplausos:
Subir
steve506
#15 por steve506 el 01/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Menos mal que no soy francés, porque, sinceramente, me ha tocado la fibra, es muy raro verme a mi moverme con música, y tú lo has conseguido. :aplausos:


hombre, pues considero eso un gran logro, dado que es tan dificl hacerte bailar, con que solo te muevas...ya es ganancia :D
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 01/01/2011
steve506 escribió:
hombre, pues considero eso un gran logro, dado que es tan dificl hacerte bailar, con que solo te muevas...ya es ganancia :D


:brindis: Ya te he dado un +1, quieres otro por matarme de risa? xDDD
Subir
steve506
#17 por steve506 el 01/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
:brindis: Ya te he dado un +1, quieres otro por matarme de risa? xDDD


otro +1? CHEERS MATE!! :brindis: jaja
Subir
villance
#18 por villance el 02/01/2011
Como han dicho por ahi arriba... corto pero intenso :D Muy bien interpretado =3
Salu2 compañeros
Subir
steve506
#19 por steve506 el 02/01/2011
Villance escribió:
Como han dicho por ahi arriba... corto pero intenso :D Muy bien interpretado =3
Salu2 compañeros


Como sexo de elevador :risa:

gracias por escucharme. Un saludo! :brindis:
Subir
augusjazz
#20 por augusjazz el 02/01/2011
Excelente, tiene toda la onda!!:aplausos:
Subir
steve506
#21 por steve506 el 03/01/2011
augusjazz escribió:
Excelente, tiene toda la onda!!:aplausos:


Muchas gracias por tu comentario, colega!!! me alegra que te haya gustado! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo